15°C New York
04/19/2024
Hombre arrojó una bomba en una iglesia que era centro de manifestaciones LGBT
Persecuciones

Hombre arrojó una bomba en una iglesia que era centro de manifestaciones LGBT

Ene 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre arrojó una bomba a una iglesia de California que era centro de manifestaciones de grupos LGBT que denunciaban odio de género. Informa Worthy News.

La Iglesia Bautista First Works en El Monte fue atacada por el hombre alrededor de la 1:00 am; los funcionarios policiales consideran que la bomba fue de creación casera.

El grupo pro-LGBT, Keep El Monte Friendly, manifestó que no creen que el ataque haya sido propiciado por alguno de los manifestantes.

Uno de los líderes de KEMF explicó que nunca han llamado a organizar manifestaciones violentas.

La FBI comenzó a buscar el origen del atentado y no descartan que haya sido un delito de odio.

La iglesia Bautista First Works en El Monte es una de las 30 iglesias que forman parte de un movimiento bautista independiente. Estas iglesias son lideradas por el polémico líder religioso Steven Anderson.

Anderson en varias oportunidades formó parte de la opinión pública, en una oportunidad confesó que oró para que muriera el expresidente Barack Obama y también dijo en otra ocasión que los judíos mintieron respecto a lo que pasó en el holocausto.

La iglesia afectada es dirigida por un colaborador del pastor Anderson, que supuestamente, manifestó su deseo de que el gobierno asesinara a homosexuales.

Crédito de la imagen: Foto: Twitter @NDPercy


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page