15°C New York
03/19/2024
Líder indio amenaza con iniciar violencia y cerrar iglesias
Persecuciones

Líder indio amenaza con iniciar violencia y cerrar iglesias

Ene 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un líder indio de la derecha lanzó una amenaza violenta para que la autoridad local cierre las iglesias cristianas en el distrito central de Madhya Pradesh. Informa Christian Concern.

Existe una campaña hindú con carácter nacionalista que busca que los pueblos indígenas acepten el cristianismo y a este llamado se ha unido Azad Prem Singh, líder de un  grupo nacionalista hindú.

Azad entregó un mensaje al líder gubernamental del distrito de Jhabua para que cierre las iglesias de la localidad.

El líder nacionalista denunció que los misioneros convirtieron en cristianos a muchos indígenas crédulos en esta región.

Asimismo, dijo que también los cristianos construyeron iglesias en zonas protegidas.

Azad exige a las autoridades que cierre todos estos templos y que tome medidas legales contra los sacerdotes y pastores que están en la zona.

Asimismo, el líder hindú exhortó a la autoridad local a cumplir la exigencia, sino utilizaría la violencia para reducir a las iglesias.

Las tribus indígenas no son hindúes, muchas tienen diferentes creencias, sin embargo, gran parte de ellos practican el culto por la naturaleza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page