Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un misionero bautista  fue aprehendido y torturado por la policía por predicar su fe durante su actividad misionera en Asia. Informa Gospel Prime.

La junta de Misiones Mundiales (JMM) indicó que el hombre fue detenido luego de realizar un servicio en una iglesia en Asia.

La policía se apersonó en la iglesia para detener al pastor, según JMM un líder Hindú convocó a las autoridades a llevarse preso al pastor.

Una muchedumbre esperaba al pastor en la comisaría, entre ellos habían hindúes que pedían una golpiza para el pastor.

El director de la JMM, Marcos Barreto Soares, indicó que los policías detuvieron al pastor por la fuerte presión del gobierno, inclusive, esto los obligó a golpearlo.

Cuando el grupo radical abandonó el recinto carcelario, seguidores cristianos se reunieron en la estación policial para realizar oraciones por el pastor.

“Los hermanos iniciaron una vigilia de oración frente a la comisaría; la propia esposa del pastor estaba entre los hermanos de la iglesia y fue testigo del sufrimiento de su esposo”, dijo Soares.

Soares indicó que luego de las oraciones, liberaron al pastor y los fieles lo escoltaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.