15°C New York
04/24/2024
Musulmán golpea a su esposa por estar en oración con Jesús
Persecuciones

Musulmán golpea a su esposa por estar en oración con Jesús

Ene 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer exmusulmana, identificada como Mansitula Buliro, de 45 años, de la aldea de Obutete, condado de Agule en el distrito de Pallisa (Uganda), fue atacada a golpes por su esposo musulmán luego de que se enterara que había estado orándole a Jesús.

La mujer había tenido visiones con Jesús donde se le aparecía repetidamente, pero nunca quiso comentarle nada a su esposo por temor de que le fuera a reprochar.

Mansitula declaró que las visiones recurrentes la llevaron a visitar a su vecina cristiana, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad. La vecina oró con ella y puso su fe en Cristo.

Ante el hecho, el esposo de Buliro se enteró de que su esposa quien ya había entregado su vida a Cristo ahora se dedicaba a orar a Jesús y había abandonado el Isha (libro musulmán).

Castigo

Él no dudó en atacarla tanto como ella está esperando su octavo hijo ”. Te estoy castigando para que no hables de Yeshua en mi casa. Este es un hogar musulmán «.

Mientras ella gritaba y chillaba, sus dos hijos menores, de 6 y 8 años, también comenzaron a gritar, y los trabajadores al aire libre y los vecinos llegaron y detuvieron el ataque, dijo.

“Tenía sangre por toda la boca”, dijo Mansitula. “Llegaron mis suegros, y en su presencia mi esposo pronunció el divorcio: ‘Hoy ya no eres mi esposa. Me he divorciado de ti. Sal de mi casa o te mataré ‘”.

La mujer fue auxiliada por un vecino quien la trasladó rápidamente hasta un hospital para que le atendieran las heridas.

Buliro se encontraba en estado de embarazo, pero debido a los fuertes golpes que recibió perdió a su bebé.

“Me examinaron y encontraron que mi feto había sido afectado, y después de cuatro días tuve un aborto espontáneo”, dijo Buliro.

Asegura, que  “Ahora es muy difícil reunirme con mi familia. Ahora soy cristiano y me he decidido por la causa de Issa «.

Por el momento, la mujer conversa se encuentra hospedada en una casa con cristianos mientras su familia la recibe nuevamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page