15°C New York
04/26/2024
Musulmanes ofrecen 62 mil dólares por la «cabeza» de un cristiano
Persecuciones

Musulmanes ofrecen 62 mil dólares por la «cabeza» de un cristiano

Ene 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.CM.- Un cristiano paquistaní corre peligro de muerte. Después de que Faraz Pervaiz se pronunció críticamente en 2013 contra Mahoma, visto por los musulmanes como un profeta, pasó a vivir como un fugitivo del radicalismo islámico en su propio país, Pakistán.

La crítica de Pervaiz se produce tras una serie de atentados que arrasaron unas 116 casas y dos iglesias cristianas en la ciudad de Lahore en 2013. En esa ocasión, además de defender a la minoría cristiana, empezó a publicar contenidos críticos contra la teología islámica en sus redes sociales. y en un blog.

Como la «blasfemia» en Pakistán se considera un crimen con riesgo de muerte, aunque Pervaiz solo ejercía su libertad de expresión, conciencia y fe, se convirtió en el objetivo de los radicales, que iniciaron una verdadera caza por su vida.

Pervaiz, su esposa y sus tres hijos huyeron a Tailandia, donde todavía se esconden hoy, pero la búsqueda de su vida no terminó. Descontentos con la crítica cristiana al islam, los radicales musulmanes difundieron carteles con una foto del activista y una oferta de 61.000 dólares por su muerte.

“El precio de la cabeza del blasfemo Maloon [maldito] Faraz Pervaiz se fijó 10 millones de rupias (US$62,860). El único castigo por insultar al Profeta es la decapitación”, dice el cartel con la foto de Pervaiz, según información de UCANews .

Según Christian Post , Pervaiz dijo que ahora vive prácticamente «indefenso», incluso por los propios cristianos. «Hay muchos grupos cristianos donde siento que estamos pidiendo limosna y los están ignorando», dijo la activista de derechos humanos.

«La mayor defensa del cristiano en este momento, además de la acción divina misma, es la información. Difunde su historia, con el fin de llamar la atención de autoridades, organizaciones y defensores de la verdadera libertad religiosa».

«Creo que cuando el mundo cristiano lea este artículo y ore, Dios me abrirá un camino, como hizo con los israelitas en el momento del Éxodo», declaró. “Creo que va a pasar algo. Creemos en los milagros. Dios hará esto en el nombre de Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page