15°C New York
04/24/2024
Musulmanes violan y asesinan a dos hermanas cristianas
Persecuciones

Musulmanes violan y asesinan a dos hermanas cristianas

Ene 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Lahore, Pakistán, dos musulmanes confesaron haber asesinado y violado a dos hermanas cristianas. Informa Morning Star News.

Los funcionarios policiales encontraron los cuerpos de las mujeres el pasado 4 de enero. Los cadáveres estaban en estado de descomposición y tirados en un desagüe. Informa Morning Star News.

Las hermanas Sajida Mushtaq y su hermana, Abida Qaiser, estaban desaparecidas desde el 26 de noviembre.

El esposo de Sajida, Mushtaq Masih, contó que ella se quejaba del acoso que recibía de sus supervisores, no obstante, aseguraba que estaba manejando la situación.

“Después de su desaparición, uno de mis familiares nos contó que Sajida le había confiado que sus supervisores, Muhammad Mumtaz y Naeem Butt, solían presionarla a ella y a Abida para que se convirtieran al Islam y se casaran con ellos”. Informó Mushtaq Masih.

Masih confesó que las hermanas desaparecieron la noche del 26, antes de irse informaron que iba a hacer compras en la farmacia, pero luego no regresaron.

El investigador del caso, Iftikhar Hussain, manifestó que detuvieron a Mumtaz y a Butt debido a que la familia acusó a Mumtaz  por presionarlas para que se convirtieran al Islam y se casaran con él.

Confesión

Hussain Informó que Naeem Butt y Muhammad Mumtaz confesaron que habían cometido el asesinato de las hermanas; el investigador dijo que habían abusado sexualmente de ellas y luego las degollaron y las arrojaron al desagüe.

El esposo de Sajida sostuvo que la familia estaba profundamente herida luego de enterarse que la policía había encontrado los cadáveres atados de manos y pies.

Por su parte, el ministro de Minorías y Derechos Humanos de la provincia de Punjab, jaz Alam Augustine, aseguró haber visitado a la familia de las afectadas.

“No hay palabras para condenar la barbarie de las dos mujeres inocentes”, manifestó el ministro y dijo que exhortó a la policía a “garantizar que los delincuentes y todos los que facilitaron el crimen sean castigados.

Asimismo, el funcionario aseguró que el gobierno estaba realizando una legislación para condenar las conversiones religiosas forzadas.

Pakistán ocupa el quinto lugar entre los países donde más persiguen a cristianos según Open Doors.

Crédito de la imagen Morning Star News:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page