15°C New York
04/25/2024
Brasil: atentan contra la vida de un pastor mientras visitaba a su familia
Persecuciones

Brasil: atentan contra la vida de un pastor mientras visitaba a su familia

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En en el barrio Rua 21 de abril, en Rondônia, Brasil, maleantes aprovecharon la oportunidad para efectuar un atentado en contra de un pastor evangélico quien se encontraba visitando a un familiar. Informa Rondo Noticias.

Cuando el pastor estaba en el porche de la casa en la cual se encontraba de visita los maleantes se propusieron a dispararle.

Los delincuentes transitaban en un vehículo negro modelo Gol, y luego de hacer una maniobra en el auto, se detuvieron cerca de la casa, luego uno de los hombres bajó con un arma y disparó cuatro veces contra el líder religioso.

Gracias a la obra del Señor el pastor está con vida, sin embargo, le dispararon en uno de sus brazos.

Los maleantes huyeron, y rápidamente pudieron trasladar al pastor a un hospital de la localidad.

No son comunes las persecuciones a pastores en Brasil, sin embargo en otras partes del mundo llevar la palabra de Dios significa un reto donde peligra la vida.

Según Puertas Abiertas los cinco países más peligrosos para predicar el evangelio en el mundo son: Pakistán, Libia, Somalia,  Afganistán y Corea del Norte.

Esta organización sólo describe dos países en América que representan un peligro para los cristianos: México, que está en el puesto 37 de esta lista; y Colombia, que se ubica en la posición 31.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page