15°C New York
04/23/2024
Hindúes atacan a cristianos: «Los golpearemos hasta que maldigan y nieguen a Jesús»
Persecuciones

Hindúes atacan a cristianos: «Los golpearemos hasta que maldigan y nieguen a Jesús»

Feb 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía que no hizo nada para evitar que un grupo de extremistas hindúes golpeara y amenazara a unos cristianos mientras los arrestaba por cargos falsos de conversiones fraudulentas.

Una multitud de 15 a 20 extremistas hindúes a principios de este mes (enero) agredió a hombres, mujeres y niños en la Iglesia Misionera del Evangelio Celestial en el distrito de Shahjahanpur.

«Continuaremos golpeándolos hasta que maldigan o nieguen a Jesús», dijeron algunos de los atacantes a los miembros de la iglesia.

Amenazas de muerte

Después de golpear a siete hombres de la congregación con palos de madera y a 10 mujeres y 10 niños con las sillas de iglesia, los extremistas sacaron a rastras a cuatro cristianos y al dueño del edificio alquilado (un hindú), los amenazaron con matarlo mientras los atacaban cerca de las patrullas de la policía y con agentes policiacos que no hicieron nada para detenerlos, según un cristiano identificado solo como Rajat en un video en las redes sociales.

«Nos arrastraron descalzos afuera, bajo amenazas de atacantes que nos dijeron que nos romperían las manos y las piernas y nos matarían», dijo Rajat en el video.

El pastor de la iglesia, HS David, le dijo al sitio web Morning Star News que los atacantes no les preguntaron nada cuando interrumpieron el servicio ese 3 de enero, pero solo cerraron la puerta corrediza de metal después de que entraron, para que ninguno de los creyentes pudiera escapar y comenzaron a golpearlos, mientras maldecían a los cristianos y el nombre de Jesús.

Foto: Líderes cristianos oran por Ram Prasad, herido en un ataque a una iglesia en el estado de Uttar Pradesh, India. (Noticias de Morning Star)


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page