Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Lakshman Oraon, fue golpeado durante más de una hora por animistas triviales quienes pretendían que el líder les ayudara a financiar el culto ritual de las deidades tribales. Cuando se negó, le ataron las manos a la espalda, lo tiraron al suelo y le golpearon la espalda, la cabeza y la cara.

Oraon, asegura que mientras era golpeado por los funcionarios locales él alababa a Dios y oraba en todo momento.

No grité ni lloré ante ellos”, dijo el pastor Oraon a Morning Star News. “Estaba orando, alabando al Señor, recordando Su sacrificio por mí en la cruz”.

Hechos

El hecho ocurrió en una aldea en el este de la India, cuando el pastor y otros cristianos fueron  convocados a una reunión desconociendo la finalidad de la misma.

Sin embargo, mientras el líder cristiano era atacado, en ningún momento estaba enfadado o triste, pues mantuvo la oración presente.

Cuando me ataron y empezaron a patearme, no estaba enfadado en absoluto. El Señor me recordó los versículos en Matt. 5: 11-12 ”, dijo el pastor Oraon, recitando en hindi la declaración de Cristo de que los seguidores son bendecidos cuando otros los injurian y persiguen, y que se regocijan.

 “Recibí una gran fuerza de estas palabras. Había una sonrisa en mi rostro todo el tiempo “, puntualizó.

Ataque

La furia de los atacantes se produjo cuando  el pastor les dijo que los cristianos no podían contribuir a la adoración de sus deidades, pues ellos estaban libres de tales obligaciones.

Los radicales respondieron que sus antepasados ​​eran sacerdotes tribales y que era un ingrato inútil que adoptó una fe extranjera y que debía recibir una lección, dijo. Amenazaron con expulsar a todos los cristianos del pueblo.

Atando sus manos a su espalda, los líderes de la aldea lo patearon al suelo ante la multitud de unos 80 seguidores de deidades tribales.

“Una turba me rodeó y, uno tras otro, se turnaron para patearme en la espalda, en la cabeza y golpearme en la cara”, dijo el pastor Oraon a Morning Star News. 

En medio del ataque, el pastor le manifestaba a los miembros de la iglesia que mantuvieran la calma y se abstuvieran de discutir, pues empeorarían más la situación.

Finalmente, los tribales amenazaron con expulsaron a todos los cristianos de la aldea por no obedecer sus órdenes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.