Persecuciones

A pesar de la persecución cientos de iraníes se rinden a Cristo

Al ver el crecimiento de conversos, el gobierno islámico iraní implementó un plan para detener la propagación del cristianismo en el país

NOTICIACRISTIANA.COM.-Lideres cristianos que están discipulando en Irán, manifiestan que el crecimiento del cristianismo en ese país va en aumento, pues las iglesias en las casas están creciendo tan rápido que necesitan comenzar a contrabandear decenas de miles de Biblias. Cientos de musulmanes se han rendido a Cristo sin importar la  persecución que viven.

Las reuniones se realizan en casa para evitar que los conversos al cristianismo sufran algún tipo de persecución  por el gobierno, la familia y la comunidad.

Tener materiales y literatura cristiana, como la Biblia, tiene una gran demanda entre las iglesias iraníes. «Por favor, envíen una Biblia», pidió Hossein, un joven iraní, después de ver uno de los programas de televisión cristianos persa de Elam.

 Un mes después, volvió a llamar diciendo: “Recibí la Biblia y ahora cuatro miembros de nuestra familia creen en Jesús. ¿Puede enviar más Biblias?”.

Persecución

Contra todo pronóstico, el cristianismo continúa viendo ganancias masivas en la República Islámica de Irán. Los clérigos islámicos están advirtiendo contra la propagación del cristianismo.

Las casas-iglesias son objeto de ataques rutinarios por parte de las autoridades, y la conversión al cristianismo en realidad se ve como una acción contra la seguridad nacional en algunas partes del país.

El avivamiento que se vive en Irán  ha sido  lamayor oportunidad de alcanzar a los iraníes para Cristo y fortalecer la iglesia a través de la amplia distribución de la Palabra de Dios, dice La Misión de Elam.

Hace menos de 12 meses, los líderes cristianos se dieron cuenta de que los nuevos creyentes necesitaban Biblias, por lo que comenzaron a traerlas de afuera. Hasta la fecha, han traído más de 20.000 Biblias.

Al ver el crecimiento de conversos, el gobierno islámico iraní implementó un plan para detener la propagación del cristianismo en el país y ha fallado en ambos frentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA EVANGELISMO - ASIA Niños Sociedad

Niña de 9 años logra que toda su familia budista acepte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 9 años de Tailandia aceptó a Cristo en su corazón después de ver la serie animada Superlibro. Luego llevó a toda su familia budista a Jesús.

La niña llamada Peach creció en un hogar budista, vivía con sus padres y su hermano mayor. Un día, su madre decidió inscribirla en un programa extracurricular basado en la fe. Fue entonces cuando la joven vio Superlibro por primera vez, informa God TV.

Lo primero que aprendió Peach fue sobre el perdón de Dios a través de la historia de Esaú y Jacob en el Antiguo Testamento. Dos semanas después, llegó la pandemia y el programa extraescolar tuvo que adaptarse al aprendizaje en línea. 

Finalmente, Dios tocó el corazón de Peach y aceptó a Jesús en su corazón al darse cuenta del gran amor de Dios…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Huracán Ian causa apagón masivo y graves daños e inundaciones en Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El huracán Ian ha dejado grandes destrozos, inundaciones y cortes eléctricos masivos a su paso por la parte occidental de Cuba. La tarde de este martes, las autoridades cubanas informaron que un apagón ha dejado sin electricidad a toda la isla.

«La falla está dada en los enlaces occidente, centro y oriente, es un proceso complejo que para restablecerlo se trabaja con precisión y se irá restableciendo el sistema eléctrico paulatinamente entre la noche de hoy y la madrugada de mañana», señaló el Sistema Eléctrico Nacional de Cuba.

Este martes también se supo que al menos una persona murió por los efectos del ciclón. Se trata de una mujer de 43 años cuya vivienda se derrumbó.

La provincia de Pinar del Río, en el extremo oeste del país, fue la más afectada…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Italia elige a una mujer como primera ministra la cual es pro-vida y pro-familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Italia está atrayendo la atención mundial por sus puntos de vista pro-vida y pro-familia, tras elegir como primera ministra a una mujer.

Los resultados electorales casi definitivos del domingo muestran que Giorgia Meloni, una católica conservadora, y de la coalición de centro-derecha que incluye a su partido, los Hermanos de Italia, ganaron por abrumadora mayoría, según Euro News.

La victoria desconcierta a los izquierdistas y a los principales medios de comunicación, que hicieron todo lo posible por calificarla de «extrema derecha», e intentaron vincularla con el fascismo.

Pero los puntos de vista pro-familia y pro-vida de Meloni resonaron entre los votantes. Uno de sus discursos recientes en los que critica a la izquierda, se hizo viral en todo el mundo durante el fin…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Padres exigen se elimine libro sobre sexo gay en distrito escolar de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Preocupados se encuentran los padres, de la cuidad de Katy (en Texas), que exigen a las bibliotecas escolares, que se eliminen libros con contenido sexual, incluyendo uno, con instrucciones paso a paso, sobre como tener sexo gay, y usar aplicaciones de sexo, para encontrar pareja.

El libro, apareció en The Katy Railway, un sitio de Instagram, que lucha, para eliminar el contenido sexualizado de las escuelas, en el distrito escolar de Katy ISD, altamente calificado, informa Noticias por el Mundo.

Los padres de la ciudad de Katy ISD, se han opuesto a otros libros, como Buscando a Alaska, y Flamer, una novela gráfica, con escena de sexo explícito. Estos libros, han sido parte, de una lista cuestionada, por padres indignados en todo el país.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks