15°C New York
04/25/2024
YouTube eliminó de su plataforma los videos de un sitio con valores cristianos
Persecuciones

YouTube eliminó de su plataforma los videos de un sitio con valores cristianos

Feb 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La plataforma YouTube censuró en su plataforma el sitio de LifeSiteNews, asimismo eliminó todos sus videos.

LifeSiteNews informó a través de su sitio web que en Youtube tenían 300 mil suscriptores con los que ya no podrán tener contacto por este canal.

El personal de LifeSiteNews dejó un comunicado del incidente en su página y aseguró que la medida es permanente. Informa Mundo Cristiano.

«Afortunadamente, tenemos copias de seguridad de todos nuestros videos, pero esto significa que cientos de miles de personas han perdido el acceso a nuestro contenido que dice la verdad», indicó el sitio.

Información de sansiones

LifeSite  dijo a CBN News: «Nos hemos enfrentado a una creciente censura de YouTube en los últimos tres meses. Marcaron varios de nuestros videos fácticos sobre la vacuna COVID-19 como violaciones de sus Condiciones de servicio.

Asimismo, dijeron al portal informativo que recibieron dos advertencia y les quitaron la posibilidad de subir videos.

La página explicó que YouTube les indicó en un informe que si volvían a infringir sus políticas en 90 días los eliminarían permanentemente.

Desinformación

En noviembre LifeSiteNews recibió dos advertencias de Youtube por dos videos con contenido de desinformación médica, informa The Blaze.

Un video tenía declaraciones de un médico, y el otro video sancionado, era un contenido titulado: “Tradiciones católicas navideñas para inculcar la fe en sus hijos».

El medio The Blaze informó que un miembro de Google indicó que las sanciones a LifeSite se debían a que posiblemente el medio difundió información de tratamientos sobre el Covid-19 no aprobados por la OMS.

La directora de marketing de LifeSite aseguró que las sanciones son partes de una retaliación de gigantes de internet que “no están interesados ​​en permitir que nadie disienta de su política liberal aprobada por el estado y de su ideología totalitaria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page