15°C New York
03/19/2024
Liberan a 21 cristianas encarceladas en Eritrea
Persecuciones

Liberan a 21 cristianas encarceladas en Eritrea

Mar 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, liberaron de la cárcel a 21 cristianas de Eritrea, quienes estuvieron detenidas por tres años y tres meses. Informa Puertas Abiertas.

Las mujeres fueron detenidas en las ciudades de Asmara y Massawa y llevadas a la prisión de la isla Dahlak.

El gobierno de Eritrea persigue a fieles de distintas religiones y anteriormente ya han encarcelado a cristianos.

A principios del año pasado, el gobierno de Eritrea liberó a 27 cristianos detenidos, sin embargo, estos no tuvieron libertad plena ya que se les prohibió salir del país.

Un expresionero, cuya identidad está oculta, indicó que el gobierno de Eritrea encarcela a las personas para llenar de miedo a la sociedad y mantener el control.

Según la organización que evalúa la persecución mundial a cristianos, Puertas Abiertas, indica que el gobierno ha arrestado a cristianos en contenedores donde hay mucho calor.

Asimismo, la organización cristiana apunta que existen files detenidos por más de 10 años en las cárceles de esta nación.

Según la lista de los países más persecutores de cristianos de Puertas Abiertas, Eritrea, está en el sexto lugar entre las naciones más restrictivas para que los seguidores de Dios practiquen la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page