15°C New York
04/20/2024
Pakistán: policía arresta a pastor y congregante mientras adoraban
Persecuciones

Pakistán: policía arresta a pastor y congregante mientras adoraban

Mar 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al pastor y a la congregación de la Iglesia Nueva Vida en Mohallah Sialkoti, Lahore (Pakistán) se les ha dicho que cierren la iglesia y se les ha amenazado con consecuencias si no lo hacen. 

Según el pastor Amjad y el congreganter élder Yousaf Lal, los musulmanes locales del vecindario los amenazan, obligándolos a cerrar la iglesia de forma permanente. 

Sin embargo, ellos hicieron caso omiso pues aseguraban que no estaban haciéndole mal a nadie, solo predicaban la palabra.

Un día, mientras el pastor estaba orando con su congregación, un musulmán extremista llamó a la policía y se quejó de que el sistema de sonido los estaba molestando. 

La policía llegó y arrestó al pastor Amjad y al anciano Yousaf Lal sin ninguna investigación.Los dos fueron arrestados sin ninguna investigación ni orden de arresto. 

Después de la intervención de su abogado, fueron puestos en libertad con una advertencia y se les dijo que no volvieran a abrir su iglesia.

Amenazas

Se les dijo que si volvían a abrir la iglesia “no sería bueno para ellos”. Elder Lal dijo que fue muy doloroso cuando la policía lo obligó a dar por escrito que nunca volvería a adorar en esta iglesia.

El pastor Amjad dijo que la iglesia, «Nueva vida», se inició hace unos meses porque no había iglesia en el área.

Los feligreses debían recorrer un largo camino para escuchar la Palabra, pero desde su apertura han sido constantemente amenazados y obligados a cerrar. 

El líder, compartió la situación de su iglesia a la fuente, manifestando que la comunidad musulmana usaba un lenguaje obsceno para las mujeres cristianas.  Además, Abusaron de todas las mujeres cristianas con mala fama. 

Cuando sus hijos salen de la casa para jugar con sus amigos, los musulmanes los golpean y les dicen que no tienen derecho a disfrutar de la vida en su comunidad. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page