Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Free Burma Rangers  es una organización Cristiana que en medio de la crisis política que vive Birmania ayuda a los ciudadanos que se enfrentan a las autoridades en la búsqueda de su libertad, informa Mundo Cristiano.

Eubank quien forma parte de Free Burma Rangers dio detalles sobre cómo esta organización ayuda con conocimientos, alimentos y oración al pueblo de Birmania.

La asociación brinda apoyó a las personas étnicas y desplazadas que están siendo perseguidas en las montañas por el Ejército de Birmania.

Esta organización tiene como objetivo servir a los birmanos para que puedan refugiarse, luchar y aprender de comunicaciones y de tratamientos médicos.

Asimismo, Eubank asegura que les hacen conocer a los birmanos su testimonio sobre su experiencia con Dios.

Ayudas

Eubank asegura que necesitan cada vez más ayudas para brindar protección al pueblo.

Para alimentar a 20 mil personas durante tres meses la organización necesita de unos $ 730 mil dólares, asegura Eubank.

Asimismo, explicó que requieren dinero para capacitar a personas y poder movilizarlas.

Eubank manifestó que le gustaría ver cooperación internacional que le brinde a los birmanos ayuda humanitaria, el reconocimiento político de las etnias y apoyo de un gobierno democrático entre estas.

Asimismo, manifestó que en Birmania falta protección para que las personas perseguidas puedan huir de la persecución.

Además, pide a las personas de todas parte que oren al Señor para que los birmanos puedan estar mejor en su país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.