15°C New York
04/23/2024
Musulmanes asesinan a pastor por haber convertido 14 personas al cristianismo
Persecuciones

Musulmanes asesinan a pastor por haber convertido 14 personas al cristianismo

May 20, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Thomas Chikooma, residente de la ciudad de Pallisa en Uganda, fue brutalmente asesinado en el este de Uganda horas después de que participara en un debate público con musulmanes sobre el cristianismo y el Islam.

Los hechos ocurrieron mientras el  Pastor defendía el cristianismo durante el debate usando la Biblia y el Corán, los musulmanes enojados comenzaron a gritar consignas islámicas: «Allah Akbar», obligándolo a huir del lugar con su hijo.

“Dos motocicletas que transportaban a dos musulmanes cada una y vestidas con atuendos islámicos nos pasaron rápidamente por alto”, informó su hijo menor. 

Según el hijo de Pastor, las dos motocicletas se detuvieron en el cruce frente a la escuela primaria Nalufenya y la carretera cerca de la casa de Pastor. El pastor se acercó a la turba musulmana y comenzó a hablarles, dijo su hijo.

 “Inmediatamente comenzó una conmoción cuando los hombres empezaron a hablar sobre el debate al aire libre, y pronto uno de ellos abofeteó a mi padre”, dijo. “Me asusté y huí a través de nuestra plantación de yuca y llegué a casa”.

Escena

La esposa del pastor Chikooma, Jessica Naikomba, llegó a casa una hora después y regresaron al lugar con algunos vecinos pero no encontraron a nadie, según Christian Headlines .

“Mientras continuábamos con la búsqueda, encontramos a mi esposo en un charco de sangre, decapitado y sin lengua”, recordó Naikomba.

Pronto, la policía de Pallisa llegó al lugar y llevó el cuerpo a un hospital en Pallisa para un examen post mortem. La policía de Uganda ahora está investigando el brutal crimen.

La familia y los seguidores del pastor están profundamente conmocionados al llorar la pérdida del pastor Thomas Chikooma, quien había plantado 50 iglesias en el este de Uganda.

 El pastor Chikooma era un evangelista muy conocido que dirigió la iglesia St. Martin en la aldea de Ngalwe.

Según los informes, el pastor había convertido a 14 personas, incluidos seis musulmanes, al cristianismo, acto que enfureció a los musulmanes de la aldea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page