15°C New York
03/19/2024
Cristianos castigados por creer que el matrimonio es entre un hombre y una mujer
Persecuciones Sociedad

Cristianos castigados por creer que el matrimonio es entre un hombre y una mujer

Jul 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los propietarios de Country Mill Farms en Michigan, que fueron excluidos de su mercado de agricultores local en 2016 por su punto de vista bíblico sobre el matrimonio, llevarán su caso en un tribunal federal esta semana.

Steve y Bridget Tennes operan su huerto en Charlotte y organizan bodas en su granja. La familia cristiana solía instalar un puesto en el mercado de agricultores de East Lansing para vender sus productos, pero los funcionarios decidieron castigarlos, porque creen que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. 

Los abogados de Alliance Defending Freedom (ADF) dicen que los funcionarios de la ciudad en East Lansing han estado apuntando a la familia Tennes, después de que hicieron un comentario sobre el matrimonio en una publicación de Facebook.  

«De repente sentí que ni siquiera podíamos creer lo que queríamos creer. Teníamos que estar callados», explicó Bridget.

CBN News informó que la familia se defendió en 2017 y un juez federal emitió una orden preliminar que obligaba a la ciudad a permitir que la familia Tennes participara en el mercado de agricultores. El juez también dijo que la ciudad probablemente violó sus derechos religiosos y de libertad de expresión. 

Pero el alcalde de East Lansing, Mark Meadows, comentó que el fallo temporal solo cubría la temporada de mercado de 2017. Meadows también dijo que la ciudad se opone a la «toma de decisiones corporativas» de los Tennessee, no a sus creencias religiosas.

Sin embargo, los funcionarios de la ciudad afirmaron que la expresión de los Tennes, estaba en conflicto con las opiniones sobre el matrimonio de East Lansing y su nueva política de mercado.

La política requiere que los proveedores acepten cumplir con la «Ordenanza de Relaciones Humanas de la ciudad y su política pública contra la discriminación en el mercado y como práctica comercial general». 

Es ilegal que cualquier persona «haga una declaración que indique que el patrocinio o la presencia de un individuo en un lugar de alojamiento público no es bienvenido o es inaceptable debido a su orientación sexual, identidad de género o expresión …» entre otras clases designadas. 

Pero la familia Tennes dice que planean operar su granja de la misma manera que viven su fe.

«La granja de nuestra familia aquí es muy personal para nosotros», dijo Steve. «Una de las cosas que realmente disfrutamos de nuestra granja familiar aquí es (que) podemos criar a nuestros cinco hijos aquí en la granja de acuerdo con nuestra fe».

Añadió: «No se trata solo de nuestra capacidad para vender en el mercado de agricultores. En realidad, se trata del derecho de todos los estadounidenses a ganarse la vida y no tener que preocuparse por ser castigados por el gobierno».

Steve y Bridget son veteranos militares y esperan que su caso ayude a preservar las libertades de otros estadounidenses. 

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page