15°C New York
04/25/2024
Cristianos mueren por aumento de COVID-19 en Myanmar
Persecuciones Sociedad

Cristianos mueren por aumento de COVID-19 en Myanmar

Jul 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los  combates continúan en Myanmar meses después de que los militares tomaran el poder del gobierno electo. Brian Dennett de AMG International, informa que miles de personas todavía se esconden en la jungla lejos de la violencia.

Ahora, una oleada mortal de COVID-19 ha invadido Myanmar y, como resultado, muchos cristianos han muerto. 

Dennett dice: “Nos entristeció mucho escuchar que ocho de nuestros pastores y ancianos de AMG fallecieron en las últimas semanas. Y nos entristeció aún más escuchar que el 22 de junio, tres miembros de la familia, un padre, una madre y una hija, fallecieron con unas pocas horas de diferencia».

Llevando alimentos y suministros a Myanmar

AMG ha estado proporcionando alimentos a personas desplazadas en Myanmar llevándolos al país a través de Tailandia. Puede ayudar a enviar más en amghelp.org.

Dennett dice que, además de la comida, AMG también ha proporcionado otros suministros. “Hemos podido conseguirles cosas como mosquiteros y otras cosas necesarias para protegerlos». 

«Hemos enviado lonas e incluso algunas configuraciones de baterías solares. Solo tenemos que seguir orando por estas personas. Es una situación tan desesperada, saber que nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo están sufriendo. Pídale a Dios que consuele a su pueblo en Myanmar».

Te podría interesar:

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page