15°C New York
03/29/2024
Afganistán: ONG recauda 28 millones de dólares para rescatar a 7 mil cristianos
Persecuciones Sociedad

Afganistán: ONG recauda 28 millones de dólares para rescatar a 7 mil cristianos

Ago 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una operación de rescate comenzó el lunes (23), en Afganistán, para evacuar a unos 7.000 cristianos, después de recaudar 28 millones de dólares para The Nazareth Fund, una organización cristiana especializada en rescates humanitarios.

La buena noticia fue dada a conocer el lunes (23) por el locutor de radio estadounidense Glenn Beck, en sus redes sociales. Días atrás, Glenn usó su influencia mediática para apelar al público a contribuir al rescate a través de The Nazareth Fund. En solo 3 días, el público de Beck donó más de 22 millones de dólares para financiar la evacuación de cristianos afganos y hoy el fondo ya suma 28,6 millones.

“Mientras dormíamos, The Nazareth Fund estaba ocupado cargando aviones. Este fue el segundo avión de refugiados cristianos afganos que salió de Kabul. Tenemos mucha gente en el camino en este momento, estos cristianos de los que hablamos y más por venir. Contratamos al menos 20 [boeings] 757, todos alineados y listos para funcionar. Al final de la semana, podremos mover a 7.000 cristianos. Es notable”, escribió el locutor de radio.

Este martes (24), Glenn también informó que un tercer vuelo con 1220 cristianos ya había despegado hacia un lugar seguro.

Ahora, el periodista conservador pide oración para que las naciones reciban a los creyentes afganos como refugiados. «Necesitamos sus oraciones por las personas en países que tienen miedo, porque cualquiera que sea visto ayudando a estos refugiados corre el riesgo de sufrir represalias», dijo.

Según Glenn, muchos países están dispuestos a ayudar: “Ha habido una respuesta increíble de la comunidad internacional. 

Zimbabwe ha dicho que aceptará cristianos. Este es un país que lucha contra sí mismo. Hemos tenido una cantidad increíble de países que aceptarán cristianos».

Beck agregó que algunos países están dispuestos a ayudar pero son cautelosos. “La guerra espiritual está sucediendo ahora. Todo fue una batalla. Es una batalla del bien contra el mal”, concluyó la emisora, informó CBN News.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page