15°C New York
04/25/2024
Evangelista arrestado por predicar que la homosexualidad es un pecado
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Evangelista arrestado por predicar que la homosexualidad es un pecado

Ago 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 22 de julio Ryan Schiavo, quien se describe a sí mismo como «evangelista y misionero», fue arrestado por la policía en Londres por predicar que la homosexualidad es un pecado.

Durante una entrevista, Schiavo relató los eventos que llevaron a su arresto. Además advirtió sobre sus implicaciones para la libertad de expresión y la libertad de religión en el Reino Unido y europa, informa Christian Post

“Estaba predicando el Evangelio en las calles como lo hago con frecuencia. En un momento hablé sobre el tema de la homosexualidad y los transgénero. Dije que la homosexualidad es un pecado. Hablé de lo destructivo que es y del daño que la agenda transgénero está haciendo a los niños», dijo.

El mensaje del predicador provocó la ira de una joven, que según Schiavo era lesbiana. Quien estaba muy molesta por lo que decía y llamó a la policía.

Causa del arresto

Schiavo fue detenido por supuestamente violar la Sección 4A de la Ley de Orden Público. La cual prohíbe a las personas causar «acoso intencional, alarma o angustia».

La ley declara que “una persona es culpable de un delito si, con la intención de causarle acoso, alarma o angustia, cuando: usa palabras o comportamientos amenazantes, abusivos o insultantes, o un comportamiento desordenado o cuando muestra cualquier escritura, letrero u otra representación visible que sea amenazante, abusiva o insultante».

En el momento que los agentes de la Policía Metropolitana se acercaron para arrestarlo, Schiavo declaró: «Es un honor sufrir por Jesucristo. Dios va a juzgar a este país con tanta severidad debido a su adopción de la ideología LGBT».

«¡Esto es porque soy cristiano! Por eso está sucediendo esto», exclamó el evangelista.

Después de su detención lo metieron en una celda durante 10 horas y el Servicio Nacional de Salud le hizo una evaluación de salud mental antes de ser liberado en medio de la noche. Schiavo lamentó que situaciones como su atroz detención se estén volviendo demasiado comunes.  

Schiavo no es el único evangelista callejero que enfrenta consecuencias legales por compartir las enseñanzas cristianas, sobre el matrimonio y la homosexualidad con el público británico. 

Anteriormente, el pastor británico John Sherwood fue arrestado por la policía en abril por enfatizar la definición bíblica del matrimonio mientras predicaba desde una escalera en la ciudad de Uxbridge, en el noroeste de Londres.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page