15°C New York
04/26/2024
Informe indica torturas de cristianos en Corea del Norte
Persecuciones Sociedad

Informe indica torturas de cristianos en Corea del Norte

Sep 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe detalló recientemente las torturas a las cuales son sometidos los cristianos por su fe, a manos del gobierno de Corea del Norte, informa Gospel Prime.

El informe lleva el nombre de “Persecución organizada -Documentación de violaciones de la libertad religiosa en Corea del Norte”.

El documento señala abuso de poder y violaciones de los derechos humanos hacia los cristianos. En el informe hay casos recientes que datan de 2020.

La dictadura de Corea del Norte ha implantado dentro del régimen instancias para llevar a cabo las torturas, ejecuciones y negación de los derechos a la libertad religiosa.

“La campaña para exterminar a todos los adherentes e instituciones cristianas en Corea del Norte ha sido brutalmente eficaz y continua gracias al trabajo del Ministerio de Seguridad del Estado…”, indica el informe.

El informe que se basa en entrevistas a los sobrevivientes, testigos y perpetradores de la violencia a la libertad religiosa en 2020 describen que en Corea del Norte existe “ejecuciones y un sistema educativo y organizativo que impide la adherencia (cristiana) a través de escuelas, lugares de trabajo y barrios”.

Las libertades en Corea del Norte están condicionadas por un documento conocido como los «Diez principios para establecer un sistema de liderazgo monolítico».

El objetivo de este texto es alinear las acciones  de los norcoreanos con las enseñanzas de Kim. Il Sung, Kim Jong Il y Kim Jong Un.

Según el informe, el Partido de los Trabajadores de Corea se encarga de que algunos grupos faciliten las ceremonias cristianas, mientras vigilan y prohíben que los ciudadanos vivan una vida basada en su fe.

Según The Christian Post, si descubren a alguien profesando la fe cristiana en Corea del Norte deberá pagar con la vida o sino con trabajo en campos de concentración como criminal político.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:341

You cannot copy content of this page