15°C New York
04/25/2024
Yihadistas talibanes entregan sus vidas a Jesús tras experiencias sobrenaturales
Persecuciones Sociedad

Yihadistas talibanes entregan sus vidas a Jesús tras experiencias sobrenaturales

Nov 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los yihadistas talibanes han emprendido una campaña implacable para perseguir a los cristianos en Afganistán, mientras intentan detener el avance del Estado Islámico en el territorio. En medio del caos, muchos extremistas han tenido experiencias sobrenaturales de encontrarse con Dios.

Greg Kelley, miembro de la agencia Misión Mundial, responsable de mantener el contacto con los cristianos en Afganistán para monitorear la situación de persecución que enfrentan, relató testimonios de conversión a través de experiencias sobrenaturales.

Para ponerlo en contexto, Kelley informó sobre la situación de extrema adversidad que enfrentan los cristianos, señalando que los yihadistas «están identificando comunidades», para suprimir la posibilidad de que existan iglesias clandestinas: «Donde hay un cristiano, en la mayoría de los casos suele haber varias cristianos «, explicó.

Según información del portal Mission Network News , uno de los contactos de Kelley, reportó un testimonio de conversión de un grupo de yihadistas que comparó la conversión de Pablo después de conocer a Jesús, en el camino a Damasco.

Un ángel los reprendió

Un ángel se acercó a un grupo de combatientes talibanes que habían ido a la caza de una comunidad cristiana. Kelley dijo: “Fueron a esta comunidad y los mataron a todos. Ahora, en el camino de regreso, se encontraron con un ángel, que reprendió a estos hombres y les dio instrucciones sobre a dónde ir [a continuación]”.

«Ahora, este alguien (no tendrían idea de quién era este individuo) resultó ser un líder del movimiento de la iglesia clandestina», agregó Kelley.

Los yihadistas, al encontrarse con este líder cristiano, dejaron las armas y lo escucharon con atención proclamando a Jesús. Ahora los cristianos los han aceptado como discípulos y les han enseñado el mensaje del Evangelio.

Kelley dice que esta historia debería animar a los cristianos de todo el mundo: «Creo que solo debe ser un recordatorio para todos nosotros, de que no podemos poner a Dios en una caja, incluso cuando miramos los horrores y tragedias de Afganistán», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page