15°C New York
04/24/2024
Persecuciones Sociedad

Pastor publica video de hombre atacado por turba: “Deben conocer el amor de Cristo”

Mar 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Mercy Angels, una organización independiente que ayuda a los cristianos que viven en aldeas afectadas por la pobreza, publicó un video en su Instagram, que muestra a un hombre siendo apedreado y golpeado por una turba enloquecida en Pakistán. 

Simon Peter Kaleem escribió en el pie de foto: “Los humanos se están volviendo peores que los animales. Deben conocer el amor de Cristo”.

Para el líder cristiano pakistaní, este tipo de violencia y odio proveniente del corazón de la gente “puede llevar al mundo a la Tercera Guerra Mundial”, señaló. 

“Oremos para que Dios intervenga en esta situación y ayude a su pueblo”, escribió. 

‘Fui llamado a servir al pueblo de Dios’

Kaleen no dio más detalles sobre el contexto del ataque. Se identifica como cristiano y dijo que Dios lo ha llamado «a servir a su pueblo y a levantar líderes para la Iglesia de Cristo». 

El pakistaní comenzó su labor evangelizadora con niños que viven en aldeas pobres y que no pueden ir a la escuela. “Empezamos los domingos y llegó un momento en que atendíamos a más de mil niños en la escuela bíblica en diferentes pueblos”, cuenta el pastor que abrió varias escuelas infantiles en Pakistán.

Situación de los cristianos en Pakistán

Pakistán ocupa el octavo lugar en la Lista Mundial de Vigilancia de 2022 según Puertas Abiertas. Al ser un país estrictamente musulmán, el 96% de la población, los cristianos pakistaníes enfrentan discriminación institucionalizada. 

A pesar del crecimiento del Evangelio, el país sigue siendo uno de los peores lugares del mundo, para quienes deciden seguir a Cristo.

Incluso se arresta a pastores cristianos cuando no se someten a los deseos de las autoridades. Esto envía una advertencia a la minoría cristiana y los intimida, ya que son considerados ciudadanos de segunda clase y discriminados en todos los aspectos de la vida.

Hay cientos de casos de cristianos acusados ​​de violar las leyes contra la blasfemia del país. Este argumento se usa para apuntar a los cristianos durante disputas sobre el trabajo o el arrendamiento de tierras. 

Entre los paquistaníes, los trabajos considerados bajos, sucios o despectivos están oficialmente reservados para los cristianos. Incluso pueden ser víctimas de trabajos forzados. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page