Policial/Judicial

Asesinan a Pastor de Iglesia Evangélica “Vida para Colombia”

Spread the love

Según el reporte oficial, el pastor Duberney García habría muerto en la noche, degollado, por sujetos que habrían ingresado hasta la casa, en la cual además vivía solo.

Spread the love

Los miembros de la Iglesia Evangélica “Vida para Colombia”, que llegaron ayer a primera hora para cumplir con sus obligaciones de culto dominical, se encontraron con una macabra sorpresa, que alteró su tranquilidad y disposición espiritual.

Dentro de la casa, ubicada en la Carrera sexta entre calles 13 y 14, que servía, además, de centro de reuniones para los cultos, encontraron muerto a Duverney García Carmona, de 42 años de edad, quien era el pastor y orientador espiritual de esta congregación cristiana.

Según el reporte oficial, Duberney García habría muerto en la noche, degollado, por sujetos que habrían ingresado hasta la casa, en la cual además vivía solo.

De acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, el hecho de sangre, se habría cumplido por sujetos, que llegaron hasta la residencia y con el propósito de hurtarle sus pertenencias, le habrían solicitado que le permitieran ingresar para una consulta espiritual.

Sin embargo, por lo avanzada de la noche, los investigadores no descartan que el homicidio lo hayan perpetrado personas cercanas o al menos conocidas por el pastor, para poder haber ingresado hasta el sitio con relativa facilidad. Los vecinos del sector no reportaron, ruidos o movimientos extraños durante la noche, teniendo en cuenta que el sector, ha representado alguna peligrosidad, por su cercanía al parque La Libertad.

Sólo hasta primeras horas del días, y ante los continuos ladridos de un perro Coker spanish, que tenía como mascota, la víctima; los hermanos que llegaron a primera hora al centro de reunión se enteraron de la muerte trágica, de su guía espiritual.

El Pastor García Carmona, era el coordinador para el eje cafetero de la Iglesia Cristiana “Vida para Colombia”, una organización que cuenta con el respaldo de movimiento internacional Campus Crusade Christ International de los Estados Unidos, esta organización, precisamente le patrocinó sus estudios y ahora respaldaban la expansión de la iglesia en esta región, extendiéndose hasta otros sitios de los departamentos cafeteros; según se pudo conocer, los familiares del pastor, que residen en el Municipio de Filandia, en el Quindío, llegarían a Pereira para reclamar el cadáver y darle sepultura en ese mismo municipio.

Agencia Orbita

Post Visitors:41

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:13
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:98
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More