15°C New York
04/18/2024
Policial/Judicial

Familia de Pastor atropellado exige justicia

Ago 8, 2008
Spread the love

Otra vez la imprudencia y excesiva velocidad del conductor Segundo Juan Marcelo Cruzado (44) quién manejaba un camión lechero, acabó con la vida de un pastor evangélico, al atropellarlo en el caserío de Polloc, kilómetro 23, carretera Cajamarca – La Encañada.

Según sus familiares el occiso se encontraba aún en la zona peatonal de la carretera cuando el vehículo de placa WD – 8652, de la empresa Punrre, lo lanzó a más de 15 metros de distancia.

Tratando de huir y abandonar aún con vida a Rogelio Casas Rumay (49) los pobladores le cerraron el paso al vehículo. Eran las 6:45 cuando el pastor Rogelio ingresó al área de emergencia del hospital falleciendo a las 9.15 de la noche.

Según el médico de turno el pastor ingresó con fracturas múltiples en todo el cuerpo.

Los familiares vienen exigiendo justicia por la imprudencia del conductor, quién además, según el reporte policial traía pasajeros en la tolva de manera irresponsable.

Se espera que la Dirección Regional de Transportes continué los operativos de sanción a los “camiones lecheros” que siguen cobrando vidas y tiñendo las carreteras de sangre.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page