Policial/Judicial

Policía venezolana busca a los asesinos de pastor evangélico y su familia

El jefe de la Policía en Anzoátegui, reveló que reforzaron las comisiones que investigan el abominable asesinato del pastor Jean Carlos Salazar Requena, su esposa y su pequeña Karla Saraí. Prometió que no quedará impune y hallarán a los culpables.

Criminalistas de la Policía Científica comenzaron a armar el rompecabezas del triple homicidio cometido la madrugada del jueves contra una familia evangélica en San José de Guanipa, donde fueron decapitados y quemados parcialmente el pastor del Centro Mundial de Paz, Jean Carlos Salazar Requena (30), su esposa Ingrid Higuera (33) y su hija Karla Saraí (4).

El jefe del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalisticas) Región Anzoátegui, comisario Gustavo Palacios dijo que permanecerá en la zona para dirigir las averiguaciones.

Anunció que serán reforzadas las comisiones encargadas del caso que ha causado conmoción en la opinión publica. En este sentido, hoy llegarán a la zona expertos que apoyarán las investigaciones para determinar el móvil y encontrar a los autores del triple crimen.

-Apenas se inician las investigaciones y manejamos información preliminar, sin descartar nada. Todo dependerá de las actuaciones que se realicen en los siguientes días para conocer qué paso dentro de la vivienda ubicada entre las calles Caracas y Rondón del sector Central, en El Tigrito.

¿Rito satánico?
Hasta los momentos no hay detenidos. Sin embargo, es probable que el caso se solucione en las próximas horas.

Prometió que no quedará impune y hallarán a los culpables.

A pesar que los petejotas se reservaron dar detalles de las evidencias encontradas en la escena de crimen, se conoció que en el interior de la casa pintaron con sangre, mensajes diabólicos como: “Satanás te entregamos estas almas”.

También fueron colectados diversos libros sobre cultos y rituales que estaban esparcidos por el inmueble.

Por otro lado, trascendió que los homicidas cortaron el sistema eléctrico y utilizaron filosos cuchillos para apuñalar con violencia y ensañamiento el área del cuello de las víctimas, hasta desprenderles las cabezas.

El cadáver de Ingrid Higuera tenía un hematoma en el rostro, lo que hace presumir a los peritos que fue golpeada y que hasta el último momento se resistió a la furia de sus victimarios.

En cuanto al posible acelerante utilizado para incinerar los cuerpos, presumen que haya sido alcohol, el cual vertieron sobre la ropa de los fallecidos con el
propósito de no dejar huellas.

Los pesquisas trabajan sobre el caso a tiempo completo.

Equipo investigador
El Ministerio Público comisionó a los fiscales 7mo suplente, 1ero del estado Anzoátegui y 21 con competencia nacional, Nermar Narváez, Harrison González y Gineida Jakina Rodríguez Urbina, respectivamente, para conducir las averiguaciones sobre la masacre de Guanipa. Los funcionarios ayer inspeccionaron el lugar donde se cometió el crimen.

El tiempo

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks