Policial/Judicial

Policia mexicana busca a supuesto pastor evangélico, acusado por violación

El supuesto pastor evangélico que agredió sexualmente a una menor de edad, huyó de la ciudad para evitar ser arrestado por el delito de violación.

El supuesto pastor evangélico que agredió sexualmente a una menor de edad, huyó de la ciudad para evitar ser arrestado por el delito de violación, informó la Agencia Estatal de Investigación que mantiene un grupo en la búsqueda del falso religioso.

Hasta ayer se emitió la orden de aprehensión, después de las pifias en la que incurrió la agencia estatal.

Resulta que el seudo pastor de tres iglesias cristianas, quien se ganaba la confianza de sus posibles víctimas y de las familias de las mismas, para llevar a cabo malsanos propósitos con las niñas, huyó.

Martín Rivas Flores, de 48 años de edad, originario de Veracruz, después de haber permanecido por más de 36 horas en una celda de la delegación Aldama, por pifias de los jueces, tanto de barandilla, como de la agencia del Ministerio Público, que no atendieron a tiempo la denuncia, cuando realmente existía la flagrancia, lo dejaron libre, y ahora lo andan buscando para que pague la deuda contraída inicialmente con la justicia.

Los patriarcas de la familia Chairez Córdova, a cuya niña, de escasos 7 años de edad, violentó sexualmente mientras los progenitores se encontraban laborando para llevar el pan a su familia, presentaron en tiempo y forma la denuncia, misma que no fue tomada en cuenta por la autoridad.

Los progenitores de la pequeña violentada sexualmente confiaron en la aparente buena voluntad y actitudes del supuesto pastor, le daban asilo y comida junto a su esposa, de 17 años de edad, de la que dicen que a la mejor se la trajo de su natal estado con amenazas.

El hombre le ponía películas pornográficas a la menor afectada, besándole los labios y realizándole tocamientos obscenos, hasta llevar a cabo actos inenarrables.

Dijeron los padres de familia que el depravado individuo tenía amenazada a la menor con matar a sus padres y a ella si acaso decía algo, hasta que la progenitora empezó a sospechar cuando se metió junto con su hija a bañar, le notó enrojecimiento en sus partes íntimas, la niña le dijo la verdad sobre lo que el hombre le venía haciendo durante varios días.

Estos deplorables acontecimientos ocurrieron en la calle Alberto Carrera Torres, de la colonia Revolución Mexicana, hasta donde acudieron elementos municipales, quienes después de esposarlo, lo llevaron detenido a estación Aldama, y lo liberaron después de 36 horas, tras esperar a los jueces y agentes ministeriales que ratificaran los cargos, posteriormente salió libre, aparentemente por que ya no existía la flagrancia.

Una de las iglesias a donde acudía el supuesto pastor, eran una llamada «Jesucristo Esta Aquí», ubicada en la misma colonia donde llevaba a cabo sus delitos, otra de la colonia La Cuesta, y la tercera de la colonia El Granjero, de las que no supieron dar información respecto a su ubicación.

Fuentes al interior de la Subprocuraduría de Justicia, dijeron que ya se libró una orden de aprehensión en su contra, sin embargo, el sujeto no se encuentra en los domicilios en donde lo han buscado.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks