15°C New York
03/28/2024
Capellanes haitianos detenidos al intentar entrar a República Dominicana sin documentación
Policial/Judicial

Capellanes haitianos detenidos al intentar entrar a República Dominicana sin documentación

Dic 23, 2009
Spread the love

Miembros del Ejército Nacional Dominicano a cargos del puesto de chequeo de la comunidad Hatillo Palma, detuvieron un grupo de 25 capellanes evangélicos, en momento en que viajaban desde Haití sin los permisos correspondientes hacia la ciudad de Santo Domingo.

Los capellanes pertenecientes a la congregación, Chaplain entraron por la aduana de Dajabón donde presentaron una carta de invitación que le hicieron otros homólogos dominicanos. Documentación, que no es la correcta, para hacer ingreso al pais, con el que comparten la isla caribeña.

El autobús que lo transportaba desde Haití había sido detenido primero en el puesto militar de Cañongo, municipio de Dajabón, y regresados a las oficinas de migración en la aduana de Dajabón, pero posteriormente sin que se explicaran las razones volvieron a salir de la frontera, siendo apresados en Hatillo Palma.
Los miembros del Chaplain, fueron llevados por las autoridades a la fiscalía de Montecristi, donde fueron sometidos a la justicia y repatriados posteriormente a su país.

Fuente: El Masacre

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page