15°C New York
04/19/2024
Ali Agca: «Yo soy el eterno Mesías, yo escribiré la Biblia perfecta»
Policial/Judicial

Ali Agca: «Yo soy el eterno Mesías, yo escribiré la Biblia perfecta»

Ene 19, 2010
Spread the love

El terrorista turco Ali Agca, que disparó contra el Juan Pablo II después de haber permanecido preso ha sido liberado tras 28 años de cálcel, ahora dice ser el Mesías, que no existe la Trinidad, que todos los seres humanos morirán, que la Biblia está llena de errores y que él escribirá una perfecta.

«Declaro el mensaje divino de Dios en el nombre de Alá, Dios es uno, eterno y único. Dios es total. La Trinidad no existe. El Espíritu Santo no es sino un ángel creado por Dios. Declaro que el fin del mundo está por llegar. Todo el mundo desaparecerá al final de este siglo. Todos los seres humanos morirán antes de que termine el siglo”, asegura en una carta que difundió el abogado de Agca.

Agca asegura que él no es Dios y tampoco es su hijo, sino » el eterno Mesías, es decir, el más alto y eterno sirviente de Dios en el Cosmos”. “La Biblia está llena de errores. Yo escribiré la Biblia perfecta», sella, firmando como «Eterno Mesías Mehmet Ali Agca».

Agca, de 52 años, ha sido trasladado inmediatamente a una oficina de reclutamiento militar. Ha cumplido los 10 últimos años en prisiones turcas por el asesinato de un periodista en 1979. Un informe médico le diagnosticaba «desorden antisocial de personalidad».

Haci Ali Özhan, el abogado de Agca, dijo que su cliente será enviado a un hospital militar para cumplir con el servicio militar. El jurista de Agca testifica que la vida de Agca corre peligro y que este planea dejar Turquía con toda su familia.

Post Visitors:435

Leave a Reply

You cannot copy content of this page