15°C New York
04/18/2024
Tres hombres arman una balacera en una iglesia de California
Policial/Judicial

Tres hombres arman una balacera en una iglesia de California

Feb 18, 2010
Spread the love

Tres hombres encapuchados, irrumpieron violentamente en la iglesia evangélica Nueva Iglesia Getsemaní de Dios en Cristo, disparando contra aproximadamente 100 personas de las cuales dos jóvenes de 14 y 19 años resultaron heridos.

El hecho ocurrió en la bahía de San Francisco y según la Policía, los delincuentes revisaron los bancos de la iglesia buscando a alguien antes de realizar cerca de cinco disparos, a las 12:30 p.m., detalló el sargento Bisa French, de la Policía de Richmond.

El diácono de la iglesia Charles Millar, de 64 años de edad, expresó que los miembros de la congregación estaban a punto de decirles a los hombres que se descubrieran la cabeza cuando de repente comenzó la balacera.

“Estaba escuchando el coro y de repente se escuchó el tiroteo, todos se lanzaron al suelo. En un principio no sabía si la balacera fue dentro de la iglesia, hasta que escuché todos los gritos”, dijo Millar.

El adolescente de 14 años fue herido en uno de sus hombros mientras que el de 19 años sufrió una lesión en una pierna, detalló el oficial French. Ambas víctimas, fueron hospitalizadas pero sus nombres no han sido revelados.

La Policía deduce que los bandidos buscaban a alguien en la iglesia, pero no saben si los dos lesionados eran a quienes querían matar, explicó French. Los tres hombres huyeron y no se ha arrestado a ningún sospechoso.

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page