Connect with us

Policial/Judicial

Conversión de “Narcos”: Posible Explicación a los ataques a Centros de Rehabilitación en México

La conversión de Importantes ex-narcotraficantes como Miguel Arellano Félix, puede dar una pista a las autoridades de los ataques que ocurren a los centros de rehabilitación en México, no solo por “ajustes de cuentas” sino por terminar con “cabos sueltos”. ¿Merecen protección policiaca?

Avatar

Published

on

Desde hace poco más de un año, Miguel Arellano Félix, hijo de Ramón Arellano, uno de los principales líderes del cártel de Tijuana y durante algún tiempo, dirigente principal de esta Organización delictiva, que trafica con drogas y armas en el poniente de la Frontera de México y Estados Unidos, así como de algunos estados del Noroeste de México, se ha convertido a Cristo, llevando no solo la fe de Jesús para sí mismo, sino también su testimonio de salvación en Cristo a donde quiera que va y principalmente en su Iglesia de Durango, México.

Este hecho fue puesto a la luz, en una de las conferencias de La Alianza Ministerial Evangélica. De acuerdo a sus propias palabras, ha cambiado la “AK-47 por el Jesús de La Biblia”.

Tras su conversión a Cristo, por supuesto, vinieron las persecuciones tras él y su familia. Sus enemigos, comenzaron a perseguirlo al no estar más involucrado en las actividades delictivas que este Cártel desarrolla y más aún, al convertirse en un detractor de las actividades relacionadas al comercio y consumo de Drogas, en el nombre de Jesús.

Como consecuencia, los sicarios de quienes se suponen sus enemigos, le entregaron los restos de su hija y esposa destrozadas, según su testimonio, los restos le fueron entregados “en unas bandejas”. Aún tras este terrible y doloroso suceso, como siervo de Cristo, renunció a la venganza y le sigue sirviendo con amor y llevando el mensaje de que las drogas destruyen no solo a las personas sino a las familias completas.

Con una sentencia de 25 años que le condenaba a permanecer en el penal de Puente Grande Jalisco, donde además controlaba la venta de droga, alcohol y prostitución, Miguel Arellano Félix, fue puesto en libertad como testimonio del poder de Jesús en su vida y quien ahora asegura “…así como gané dinero sirviéndole (al Diablo), ahora estoy dispuesto a perderlo sirviendo a Dios, a Jesús…”

Las autoridades Mexicanas, podrían investigar el vínculo y rastro de hombres arrepentidos como este, para prevenir más muertes innecesarias, tanto de inocentes a su alrededor así como la de ellos mismos, ya que sin duda con un servicio de Inteligencia, pueden comenzar a disminuir los hechos violentos y los operativos pueden ser más efectivos.

En México, en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como en hechos aislados similares, ocurridos en otros estados como Guerrero y Coahuila, suponemos que los narcotraficantes, le están siguiendo los pasos a quienes abandonan sus filas, para rehabilitar sus vidas, en centros como Alcohólicos Anónimos y centros cristianos de rehabilitación, donde incluso, Pastores y Líderes cristianos así como los “militantes” han sido heridos y hasta muertos.

Fuentes: nayaritpuntocom.com, Reforma.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks