15°C New York
03/28/2024
Miembro de una iglesia condenado por estafar a unos ancianos cristianos
Policial/Judicial

Miembro de una iglesia condenado por estafar a unos ancianos cristianos

Ago 26, 2010
Spread the love

Un juez federal sentenció a William Walter Spencer, -68 años de edad-, a seis años y medio de prisión por un fraude de inversión que les hizo a unos ancianos, miembros de su propia congregación llamada iglesia de Cristo en Franklin ubicada en la Cuarta Avenida, en Nashville.

Una de las víctimas en la sala dijo que había perdido sus ahorros de 15 mil dólares y la otra, una mujer dijo que no podía permitirse el lujo de comprar ropa para sus nietos en la tienda de segunda mano o comprar medicina, según reveló John Webb, abogado asistente de EE.UU.

Spencer, era un asesor financiero, que se le acusa de seis cargos de fraude postal y cinco cargos de fraude electrónico en un supuesto esquema Ponzi que incluye a 100 inversores y 1.450.000 dólares, según documentos de la corte anterior.

Spencer trabajó para varias empresas de inversión legítima en un corredor de paso de los años, incluidos los Hermanos Wiley-Aintree Capital en Nashville, que lo despidió en 2008.

Independientemente de su trabajo con las empresas, Spencer estaba tomando préstamos personales de muchos inversores de edad avanzada, en su mayoría de escasos recursos, a quien conoció a través de la iglesia de Cristo en Franklin.

F: Christian Chronicle

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page