15°C New York
03/28/2024
Un pastor de Georgia es catalogado de monstruo por tener relaciones homosexuales
Policial/Judicial

Un pastor de Georgia es catalogado de monstruo por tener relaciones homosexuales

Sep 29, 2010
Spread the love

Georgia está pasando un escándolo. Un pastor llamado Eddie Long es acusado de coerción sexual, según la estación televisiva Atlanta WAGA, en el que un joven dijo que Long: ‘Usted no es un hombre, es un monstruo’, expresó Parris Jamal de 23 años, víctima de Eddie.

«No puedo sacarme el sonido de su voz fuera de mi cabeza, no puedo olvidar el olor de su colonia y no puedo olvidar la forma en que me hizo llorar tantas noches, cuando manejé su carro camino a casa», dijo Parris.

Jamal, era empleado de una iglesia antigua y asistente personal de Long, este fue uno de los que acusó la semana pasada al obispo bautista de coaccionar a los jóvenes miembros de la iglesia para tener relaciones sexuales con él.

Arte Franklin, portavoz de Long, expresó que el pastor «categórica y rotundamente niega» las acusaciones, agregando que es ‘un caso de represalia de unas personas con algunos problemas de credibilidad’, hacia Long.

Parris, acusa a Long de manipularlo y engañarlo a quien le hizo creer que los actos sexuales eran un “componente saludable para su vida espiritual”. Una manera de convencerlo era dándole dinero, viajes y regalos.

Sin embargo Long, negó los cargos y desde desde el púlpito de su Iglesia Bautista Misionera el domingo, Long dijo que iba a combatir los alegatos, pero no se refirió a las acusaciones específicas. «Yo no soy el hombre que ha sido retratado en la televisión», dijo a su congregación.

F: Noticias Terra

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page