15°C New York
04/19/2024
Asesinan a pastor español por robarle 1.650 dólares
Policial/Judicial

Asesinan a pastor español por robarle 1.650 dólares

Oct 29, 2010
Spread the love

Raúl Moisés Moreno, quien era pastor de la Iglesia Cruzada Cristiana Vida en Acción, del sector de la Asunción del Barrio Santa Isabel, fue asesinado después de recibir tres balazos por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, según informó la agencia de noticias ALC.

Moreno, iba a entrar al templo, cuando los malhechores lo interceptaron, y cuando trataron robarle, el pastor opuso resistencia y ante muchas personas los ladrones, asesinaron a sangre fría al ministro para luego darse a la fuga.

Los asesinos venían dándole persecución al pastor quien había retirado del banco, unos 1,650 dólares americanos. Mientras conducía su vehículo Moreno, fue entregarle este dinero a un amigo, y luego se dirigió a su iglesia, sin embargo, los delincuentes no sabían que el pastor ya no tenía el dinero.

Cuando los maleantes trataron de despojarlo al pastor del supuesto dinero que tenía, este se resistió y fue allí el momento en que acabaron con su vida. Aunque los miembros que en ese momento estaban en el lugar, trasladaron al líder de 37 años a la clínica universitaria de Méderi, fue imposible salvarle la vida.

El CTI de la Fiscalía reconstruyó el crimen y asumió la investigación del caso. “Era un hombre íntegro, servicial que decidió retirarse de su trabajo para ejercer el ministerio pastoral”, expresó el pastor de la congregación Julio César Orozco, y rector del Colegio Semilla de Vida.

“Es una situación muy triste, muy lamentable y que en ningún momento esperamos sufrir; es un intento de las tinieblas para disminuir el liderazgo; no obstante, continuamos adelante con la fuerza del Espíritu de Dios”, resaltó el ministro Orozco.

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page