Policial/Judicial

Incendio reduce a cenizas a un templo evangélico en Chile

Los habitantes del sector señalaron que el origen del fuego posiblemente fue intencional, aunque se desconoce quiénes fueron y el porqué el motivo de incendiar la casa y el templo.

Reducidos a cenizas quedaron una casa y un templo evangélico a causa de un incendio que fue reportado por los pobladores de la comuna de San Bernardo en la madrugada de hoy martes en Chile.

Según fuentes que presenciaron el siniestro este ocurrió a eso de las 04:00 horas de la madrugada en calle Santa Marta, lugar situado a la altura del paradero 41 de la Gran Avenida. Los habitantes del sector señalaron que el origen del fuego posiblemente fue intencional, aunque se desconoce quiénes fueron y el porqué el motivo de incendiar la casa y el templo.

Los seis bomberos voluntarios que trabajaron en la extinción del fuego y según la policía- siete personas quedaron damnificadas. En más de una hora la situación quedó controlada y aunque los daños no fueron evaluados, las pérdidas son cuantiosas.

Los afectados Francisco Frías y Luis Medina comentaron sus sospechas sobre la intencionalidad del incendio, ya que no es la primera vez que esto ocurre, ya que «prendieron el otro día dos casas más allá, un camión que trabaja en la feria y en otro pasaje igual quemaron una casa de la misma forma».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ladrón desiste robarle a una mujer tras escucharla cantar un himno cristiano

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 24 años intentó robarles a dos pasajeros en un autobús, en Vitória, Brasil, pero terminó llorando cuando escuchó cantar a una de estas personas un himno cristiano.

El caso ocurrió en la línea de autobús 572 del Sistema Transcol de Brasil.  Poco después de abordar, el hombre intentó robarle a una joven, quien alertó a otro pasajero, de 50 años, y este se bajó inmediatamente en la siguiente parada.

“Se acercó a una mujer cercana a mí y me preguntó si creía en Dios. Ella dijo que sí, luego él dijo: ‘Entonces tendrás que pedirle ayuda’”, dijo la empleada doméstica, víctima del intento de robo.

La empleada doméstica, que prefirió no revelar su identidad, fue advertida de que el hombre estaba armado. Ella dice que…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Cuba apertura comercio por primera vez en 60 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la viceministra primera de Comercio Exterior, y la Inversión Extranjera (Mincex), Ana Teresita Gonzales, Cuba ha anunciado, que permitirá la participación de inversionistas extranjeros, en el comercio mayorista y minorista.

La medida supone un cambio, muy significativo, para la economía cubana, y para la línea política, que Fidel Castro marcó, en los años 60, donde la premisa era la nacionalización del comercio minorista, informó BBC News.

La viceministra habló, “de las nuevas medidas que se han tomado”, en el programa televisivo, Mesa Redonda, donde se especificó, que el gobierno lo habría anunciado, en la pasada Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Esta medida anunciada, en la reciente sesión de la Asamblea Nacional, no son independientes, ni aislados, son decisiones destinadas, a reparar la…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gobierno brasileño amplía exenciones fiscales a pastores evangélicos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio de Hacienda de Brasil, a través de su Agencia, decidió ampliar la exención de impuestos tributarios, que reciben los pastores evangélicos, en una medida, que favorece una de las principales bases electorales del presidente Jair Bolsonaro.

Según informó este miércoles, el diario Folha de Sao Paulo, el acta fue firmada el 1 de agosto, dos semanas antes, del inicio formal, de la campaña electoral, por el encargado de la administración tributaria brasileña, Julio Viera Gómez, quien es amigo del hijo mayor del mandatario, el senador Flavio Bolsonaro, responsable de la campaña electoral de su padre.

La exención se suma, a otras medidas ya tomadas por Bolsonaro, para beneficiar a las iglesias evangélicas, principalmente las neopentecostales, propiedad de pastores mediáticos, cercanos al mandatario, que son las mayoreos deudoras de…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks