Policial/Judicial

Adolecente evangélica es raptada después de citarse con un desconocido quien decía ser “cristiano”

Según las investigaciones, la adolecente tenía dos meses de chatear con el supuesto cristiano quien decía ser argentino, un día Tania Carolina Roldán Rivera, decidió hizo un cita a ciegas y secreta con su supuesto amigo. Los padres están angustiados porque la joven fue raptada.

Una menor de 15 años desapareció el viernes de Tartagal, Argentina después de que confesara que iba al encuentro de un supuesto “hermano” que había conocido a través de un evangélico que había venido de Córdoba a visitarla.

La adolecente salió de su casa el viernes y nunca regresó. La joven es evangélica y había comentado que había conocido a un “hermano” en un chat evangélico.

Los padres y la familia de Tania Carolina Roldán Rivera, están desesperados; la chica había finalizado las clases con excelentes notas en la Escuela de Comercio, desapareció el viernes en horas de la mañana de la vivienda en la que reside junto a su madre y otros dos hermanos menores en el barrio Radio Nacional, según informa el portal noticioso Contexto de Argentina.

Tania Carolina Roldán Rivera, quien no tiene conflictos familiares y que por el contrario según su padre tiene una excelente conducta, había tomado contacto hacía dos meses, según le comentó a sus hermanitos con “un hermano cristiano como nosotros que vive en Córdoba. Conversamos todos los días y nos hicimos muy amigos”, le comentó a los otros dos niños.

El viernes anterior, cuando la madre de la menor se levantó, Tania ya no se encontraba en su cama; se había llevado su ropa, su celular pero dejó el chip del aparato al parecer con la intención de que su rastreo se dificulte aún más.

“Ella misma le comentaba a sus hermanitos que chateaba con otro cristiano que residía en Córdoba desde hacía dos meses. Pero lo que me enteré me heló la sangre: el supuesto hermano evangelista no es cordobés, sino peruano y estuvo alojado en un hotel de la avenida 24 de Septiembre, en Tartagal, durante una semana. Abandonó el residencial casi a la misma hora que mi hija se fue de la casa”, expresó angustiado Diego Roldán, padre de Tania.

Roldán: “Hablé con sus compañeras y ellas me comentaron que el cristiano que hablaba con ella era de Córdoba. Busqué por todos los hoteles de Tartagal y así me enteré de que se trataba de un hombre de 41 años, de nacionalidad peruana, pero que dijo residir en Córdoba. Agarré mi camioneta y me fui a Córdoba; anduve por todos lados, pero nadie me supo dar un dato de él. La Policía me tomó la denuncia y dio parte a la División Trata de Personas porque estamos temiendo lo peor”.

El padre angustiando hizo un llamado a los padres de familia que “lo que me pasa hoy a mí con mi hija debe ser un llamado de atención para muchos padres que no controlan a sus hijos cuando se conectan por internet. Se confían si las conversaciones son por medio de los chats cristianos.

Este peruano se registró como Jorge Astón, dijo que tenía 41 años y de profesión músico; además comentó en el hotel que tenía pensado volverse a su país. Mi temor es que se trate de un caso de trata de personas”, lamentó Roldán.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page…

Read More
Encuestas Evangelismo Sociedad

Restaurante cristiano Chick-Fil-A es una vez más la comida favorita en EE.UU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El restaurante cristiano Chick-fil-A es la cadena de comida rápida favorita en EE.UU por octavo año consecutivo, según los últimos resultados del Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense (ACSI).

Los datos de ACSI, que miden cosas como la precisión de los pedidos, la calidad de los alimentos, la limpieza de las instalaciones, los pedidos móviles y la amabilidad del personal. Otorgaron a la cadena de restaurantes con sede en Atlanta una calificación de satisfacción del cliente del 83%

Aunque la calificación de Chick-fil-A se mantuvo igual, otras cadenas mejor calificadas experimentaron disminuciones. Como Dunkin, Starbucks, Five Guys, Taco Bell, Popeyes y McDonald’s, que cayeron al menos un 3 por ciento, según ASCI, informa CBN News.

«El gran grupo de restaurantes de servicio completo más pequeños experimenta un deterioro sustancial en la calidad de las…

Read More
Evangelismo Sociedad

Evangelistas entregan 1000 Biblias en festival de heavy metal en Francia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los rockeros cristianos tenían una misión especial en Francia. Fueron a “Hellfest” para evangelizar y entregar la “Biblia del Metal” con testimonios de estrellas del rock cristiano .

El festival, que fue cancelado dos años a causa de la pandemia, en la edición de 2022 se desarrolló de manera presencial durante dos fines de semana, informa Evangelical Focus.

La 15ª edición del festival contó con siete días de conciertos y fiestas, y contó con bandas famosas como Scorpions, Whitesnake, Deep Purple y Nightwish, entre muchas otras.

A lo largo del festival, evangelistas del ministerio cristiano “Metal Mission” se acercaron a los visitantes para compartir con ellos sus testimonios de Jesús y el Evangelio y ofrecerles Biblias.

‘Biblia del metal’

Los misioneros entregaron alrededor de 1000 Biblias durante el festival. La ‘Biblia del Metal’ contiene el Nuevo Testamento del Sembrador y…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Yaroide dice que su música busca ministrar en el ámbito secular y religioso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Marcos Yaroide, dijo en una entrevista para el programa Pamela Todo un Show, que su música busca ministrar en cristianos y no cristianos.

La presentadora le preguntó a Yaroide si alguna vez tuvo necesidad de cantar música secular, este respondió que siempre ha cantado música de este tipo.

“Cuando yo hago una canción no la hago pensando para los cristianos, sino para que todas las personas, y más aún aquellos que más la necesitan… les pueda ministrar”, dijo el cantante.

El pastor indicó que Dios le dio la oportunidad de calar en medios del mundo. Sin embargo, explicó que se mantiene dentro del ámbito cristiano.

Asimismo, sostuvo que no le gusta utilizar el término medios seculares porque los excluye de la iglesia.

“La…

Read More