15°C New York
03/28/2024
Matan a tiros a una pareja de evangélicos en Palomino, Colombia
Policial/Judicial

Matan a tiros a una pareja de evangélicos en Palomino, Colombia

Feb 15, 2011
Spread the love

Una pareja de evangélicos fue asesinada en el poblado de Palomino, corregimiento de Dibulla. La mujer falleció cuando era llevada de urgencia al centro salud de la municipalidad, mientras que el hombre murió cuando era remitido al hospital de Riohacha.

Las víctimas se llamaban Mailen Cecilia Guevara González, 26 años de edad natural de Santa Marta; y Máximo Manuel Suárez, de 36 años de edad.

Mailen Cecilia Guevara González se dedicaba a la venta de queso, y el hombre era propietario de una tienda ubicada en el barrio Divino Niño de Palomino, lugar en donde ocurrieron los hechos.

Por su parte, Máximo Manuel Suárez, de 36 años de edad; fue llevado al centro de salud del corregimiento de Mingueo y posteriormente a la ciudad de Riohacha en donde falleció.

En los mismo hechos, fue herido de gravedad, un menor de 9 años de edad, identificado como José Rodríguez Sánchez, el cual resultó herido en el brazo derecho, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Mientras que Nubia Melisa Suárez Sánchez, fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en Barranquilla.

Los asesinaron cuando iban a leer el salmo 15

El hecho ocurrió justamente cuando la pareja de disponía a leer el Salmo 15, cuando las dos personas asesinas irrumpieron raudamente en la residencia ubicada en la carrera 7B entre calles 3 y 4 del barrio Divino Niño.

Parte del salmo 15: 3dice: “El que no calumnia con su lengua, ni hace mal a su prójimo”. Al parecer, inicialmente se presentó una discusión entre Máximo y los dos hombres. Parece ser que el propietario del lugar quiso armarse con un machete para enfrentársele, pero todo quedó en intento; porque los asesinos no le dieron tiempo e hirieron a la pareja de gravedad que antes de llegar al hospital murieron.

La policía todavía no esclarece la razón del asesinato de la pareja y tampoco ha capturado a los asesinos aunque tuvieron un leve rose con los miembros de la Policía Nacional.

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page