15°C New York
04/25/2024
Drogadicto mata a una mujer ‘porque tenía el diablo dentro’
Policial/Judicial

Drogadicto mata a una mujer ‘porque tenía el diablo dentro’

Abr 18, 2011
Spread the love

Jerécuaro, Gto.- Un hombre de 46 años de edad asesinó a machetazos a una mujer, en un rancho en Jerecuaro. Antes de agredirla la amarró en una silla de pies y manos.

El agresor al ser detenido por policías estaba muy agresivo y aún con el machete en sus manos y lleno de sangre, pero además les dijo a la policía que supuestamente Jesús, le había dado permiso para matarla porque ella tenía el diablo adentro y se los iba a comer, publica el diario El Milenio.

El subprocurador General de Justicia en la región de Celaya Armando Amaro Vallejo, dijo que “está como presunto responsable de la muerte de la mujer, la ató de pies y manos a una silla y la golpeó con un machete. La causa de la muerte de la mujer fue por traumatismo craneoencefálico”.

Agregó el funcionario “el detenido es Gustavo Cervantes Sánchez, al ser interrogado dijo que privó de la vida a la mujer porque a ella se le metió el diablo. Se pudo establecer que él es adicto a la marihuana, primero va a ser necesario establecer si tiene condiciones aptas para enfrentar un juicio penal”.

El asesinato ocurrió en Comunidad de Rancho de Guadalupe, en Jerécuaro. La mujer estuvo por diez días con quien finalmente la mató, convivió con él, comían juntos y luego la mató.

El detenido es Gustavo Cervantes Sánchez de 46 años de edad con domicilio conocido en la misma comunidad Rancho de Guadalupe, la mujer aun está como desconocida.

Narra el informe que vecinos del mismo rancho de Guadalupe, a escuchar los gritos de auxilio de la mujer, llamaron a la policía pero ya no pudieron hallar con vida a la víctima.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page