15°C New York
04/18/2024
Bautismo evangélico termina trágicamente con la muerte de un joven nicaragüense
Policial/Judicial

Bautismo evangélico termina trágicamente con la muerte de un joven nicaragüense

May 2, 2011
Spread the love

Es lamentable que una vez más se repita la misma historia, otro evangélico resulta ahogado, después de un bautismo, al igual como sucedió el 6 de febrero de este año cuando Miembros de la iglesia evangélica Centro de Adoración Familiar Misioneros de la Luz, realizaban un bautismo, pero después de finalizado algunos jóvenes quisieron darse el último baño, resultando 5 personas ahogadas en el Lago Cocibolca.

El joven que murió ahogado ayer, fue Marcos Ramírez Vargas, de 19 años, desapareció después de meterse a las aguas del balneario San Diego, en Villa El Carmen, San Rafael del Sur.

Según El Nuevo Diario de Nicaragua, el joven llegó al lugar junto a 86 personas para presenciar el bautismo en el río del mismo nombre que la playa, pero tres jóvenes se fueron al mar y una corriente los arrastró. Dos se lograron salvar gracias a un pescador llamado Adán Chinchilla.

Adán Chinchilla reafirmó que rescató a Luz Marina Centeno y a Alexander Olivas, quienes fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja al Centro de Salud de Villa El Carmen, y luego al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”.

“Yo los vi cuando estaban caminando hacia el mar, me quedé de pie, porque sé que el mar es traicionero y más para quienes no lo conocen, cuando me percaté la muchacha ya había sido arrastrada, me metí y la saqué, después fui por el otro, pero ya no pude más”, relató el pescador.

Javier Soza pastor, de la Iglesia Ministerio Génesis, llegó junto a su colega David Aráuz, de la Iglesia Asambleas de Dios.Las dos iglesias están ubicadas en el barrio Villa Reconciliación, en Managua, pero se trasladaron a la playa San Diego para bautizar a 12 miembros.

Uno de los evangélicos declaró que la idea era ir al río a realizar los bautismos, pero los muchachos cometieron la imprudencia de seguir hasta el mar, y la corriente se los llevó. El cuerpo del joven Marcos Ramírez Vargas, aún continúa desaparecido, miembros de la Cruz Roja dijeron que es posible que hoy a primeras horas del día puedan hallarlo, porque ayer les resultó imposible encontrarlo.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page