15°C New York
04/25/2024
Degollada una menor cuando se dirigía a un culto dominical de ayuno y oración
Policial/Judicial

Degollada una menor cuando se dirigía a un culto dominical de ayuno y oración

May 17, 2011
Spread the love

Delmy Lissette Ramírez Morales, de 15 años, iba a culto de ayuno de oración que se realizaría en la iglesia evangélica Santa Sión, un día domingo a esos de las 8 de la mañana, pero lamentablemente no le permitieron que llegara a su destino.

El cuerpo de la menor Ramírez Morales, fue encontrado ayer lunes por la mañana semienterrado en la orilla de un río en Zaragoza, La Libertad. Según algunos familiares de la joven, desde que salió de su casa a la iglesia, comenzaron a preocuparse que se había tardado en regresar la fueron a buscar. Eran las 5:00 de la tarde cuando miembros de la iglesia les dijeron que no había llegado al culto.

Inmediatamente la buscaron por diferentes puntos del municipio, pero una hora más tarde fue suspendida por la lluvia. Fue hasta ayer a las 8:30 de la mañana que encontraron el cadáver, cubierto parcialmente con ramas y hojas, en la ribera del río Azuchillo, localizado en el cantón San Sebastián, caserío Vega II.

La fiscal, Iris Aguirre, detalló que la joven tenía solo una herida larga en el cuello y la cara golpeada. Será en la autopsia que se determinará si fue abusada sexualmente. Familiares de la jovencita, negaron que la adolescente tuviera algún tipo de problema sentimental o amenazas de otra índole debido a que aseguran que su rutina era de la casa a la iglesia y viceversa.

Señalaron que la joven abandonó sus estudios de séptimo grado en el 2009. Lugareños señalaron que pese a que en la zona nunca se había registrado un caso similar, pero que el lugar es frecuentado los fines de semana por desconocidos.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page