15°C New York
04/18/2024
Responsabilizan a las Farc por la muerte de un pastor
Policial/Judicial

Responsabilizan a las Farc por la muerte de un pastor

May 4, 2011
Spread the love

Este es un hecho muy lamentable, una menor y un líder religioso fueron asesinados, en la finca La Palmita, de la vereda Lejanías del Juriepe, zona rural de Cravo Norte, fue asesinada una menor de 15 años en la tarde del lunes. El alcalde de esa municipalidad Yesid Hidalgo, informó que un hombre armado había llegado pidiendo dinero a los residentes del lugar y al no cumplir con sus exigencia, disparó contra Mayerli Niño Blanco, hija del propietario de la finca.

Según el diario Meridiano 70 de Colombia, los hermanos de la víctima escaparon y después de tres horas de camino, llegaron a otra finca, desde donde llamaron vía celular a su padre, que se encontraba en la zona urbana de Cravo Norte.

El hombre partió hacia su casa, acompañado de una comisión encabezada por el pastor evangélico Gualberto Nieves. Llegaron a las 4 de la mañana a la finca, y fueron recibidos por el homicida, que disparó contra el pastor, muriendo instantáneamente

El Ejército Nacional de Colombia informó la tarde de ayer martes que había transportado en helicóptero los cadáveres de estas dos personas hasta la morgue de la ciudad de Arauca y responsabilizó del asesinato al grupo armado ilegal de las Farc.

Foto: Gualberto Nieves, pastor evangélico que por tratar de mediar entre el asesino de una menor de 15 años y su familia, recibió un disparo en el pecho que lo mató.- “Foto cortesía de El Meridiano 70”.

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page