15°C New York
04/19/2024
Denuncian a pastor evangélico por supuesto encubrimiento de delincuentes en cárcel panameña
Policial/Judicial

Denuncian a pastor evangélico por supuesto encubrimiento de delincuentes en cárcel panameña

Jun 10, 2011
Spread the love

Familiares de algunos internos del centro penitenciario La Joyita, en Panama, denuncian irregularidades con uno de los pastores que predican la Palabra de Dios dentro del penal.

Se trata de varios familiares desesperados que decidieron romper el silencio y decir que están preocupados porque les quieren trasladar a sus hijos de cárcel.

Según estas mujeres, el traslado sería por denunciar que dentro de los pabellones 10 y 12 de La Joyita, hay una serie de irregularidades.

Lo peor de todo, según estos familiares, es que un pastor evangélico llamado Jaime de Frentes que lleva la Palabra de Dios a las celdas, -además de pedir el diezmo y las ofrendas- está encubriendo a un grupo de peligrosos delincuentes conocidos como «Los Decapitadores».

Según la versión de las denunciantes, dentro de estas celdas hay armas de fuego, venta de droga y hasta la venta de licor.

El director del centro, José Batista, reaccionó ante estas acusaciones. Y dijo “que en la Biblia dice que habría falsos profetas y buenos profetas”.

Algunos pastores que visitan los centros, negaron lo que señalan los familiares de los internos.

Por otro lado, pastores que acuden a este centro penitenciario dijeron para TVN, que desconocen si se introdujeron armas al centro, destaco que “el arma que el cristiano debe tener es solo la Palabra de Dios”.

Cabe destacar que el día 8 de junio del presente año, se realizó una jornada de oración con los detenidos, donde repartieron 500 biblias a los del centro penitenciario.

Las mujeres que denunciaron piden una investigación y que se busque a fondo lo que está pasando.

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page