15°C New York
03/28/2024
Adolescente es golpeado por no querer asistir a la iglesia
Policial/Judicial

Adolescente es golpeado por no querer asistir a la iglesia

Jul 25, 2011
Spread the love

Un adolescente de Woodstock, fue golpeado, porque dijo que estaba demasiado cansado para ir a una Iglesia, según informo la Policía.

El joven de 17 años de edad, fue golpeado con un cinturón por su madre, Lolita Smith, de 48 años, por no querer un asistir la Iglesia y sobre todo porque el adolecente se había despertado temprano a pasear al perro.

Smith, ha sido acusada de agresión simple. La policía envió a ambos a la Corte “Water Ridge” en Woodstock de acuerdo con el informe de la policía, quien dijo que la víctima estaba «muy molesta y lloraba mucho». «Ella no paraba de golpearme», dijo el niño en el informe policial.

El oficial de EB Maddox, informó que el niño corrió a una habitación para esconderse de su madre cuando ella comenzó a golpearlo. El funcionario examinó al adolescente y se dio cuenta de los moretones y ronchas que tenía en su brazo derecho.

Mientras Maddox, estaba hablando con la víctima, Smith salió de la casa, pero no quiso hablar con el policía. «No estoy aquí para hablar, estoy aquí para cerrar la puerta del garaje», le dijo Smith a Maddox.

Maddox, informó que Smith volvió a entrar en la casa y continuó actuando irracionalmente. Continuamente le pidió que se calmara para que pudiera contar su versión de los hechos. Smith fue esposada inmediatamente, entonces Smith, comenzó a decirles palabras vulgares al policía.

Smith, fue trasladado al Centro de Detención de Adultos en el Condado de Cherokee, mientras que el adolescente se mantiene en la residencia de su padrastro.

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page