15°C New York
03/29/2024
Joven es atacado por cuerpo de seguridad de una Iglesia “Pare de Sufrir” en Brasil
Policial/Judicial

Joven es atacado por cuerpo de seguridad de una Iglesia “Pare de Sufrir” en Brasil

Jul 26, 2011
Spread the love

La “Iglesia Universal del Reino de Dios” (Conocida como Iglesia “Pare de Sufrir”) en Taubaté, está siendo investigada luego que el cuerpo de seguridad golpeó con una pistola una joven de 18 años quien estaba usando el baño de la Iglesia, publican los portales brasileños Band e Rede Bom Dia.

Lo impresionante del hecho es que la víctima de iniciales MLS, y su familia son miembros de la Universal desde hace más de cinco años.

«El hombre se acercó y me preguntó qué estaba haciendo en el baño, cuando él me eso dijo, llamó su compañero Noia, tomó su pistola que tenía en su cintura y comenzó a golpear con ella en mi boca y me dijo que permaneciera en silencio porque él era un policía, lo repitió cinco veces «, dijo el adolescente .

Pesar de estar herido, el chico buscó ayuda en una base militar policial ubicada en la plaza Dom Epaminondas, donde, según la víctima, no pudieron hace nada por él. La madre de la joven dijo que el agresor además de pertenecer, al cuerpo de seguridad de la iglesia, también es un policía. El comandante de la Policía Militar en Taubaté, se comprometió a investigar el caso.

El pastor de la Iglesia “Pare de Sufrir”, dijo que prefería no hacer comentarios. «Yo no sé nada, acabo de ver aquí a la policía y el niño haciendo está haciendo estas acusaciones, no tengo nada que hablar», dijo.

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page