15°C New York
04/19/2024
Asesinan a un joven pianista cuando salía de su iglesia (Video)
Policial/Judicial

Asesinan a un joven pianista cuando salía de su iglesia (Video)

Ago 18, 2011
Spread the love

Bogotá .- Las autoridades investigan el paradero de dos presuntos atracadores que causaron la muerte de un joven llamado David Restrepo cuando salía de una iglesia cristiana. Restrepo fue asesinado cerca de las puertas de su iglesia ubicada en el barrio Belén del Sur de Bogotá, donde formaba parte de la banda musical del centro religioso, según publica Radio Caracol.

Según su hermano Jonathan y otro muchacho que lo acompañaba, los asesinos eran dos menores que intentaron robarle. Según el relato de la familia de la víctima, los asesinos estaban drogados y lo atacaron con armas blancas.

David Restrepo tenía como meta crear una fábrica de zapatos, pero lamentablemente no fue así. Las autoridades han realizado varios operativos en vecindario en busca de dos muchachos señalados como responsable.

David Restrepo, tenía 22 años, él se resistió al asalto por lo que recibió una puñalada en su cuello lo que provocó que muriera desangrado.

Restrepo, oficiaba como director de alabanza de la iglesia, su hermano lo recuerda como un muy buen pianista. Relata cómo su hermano fue asesinado por dos menores de edad a la puerta de la iglesia.

Los habitantes del sector donde se presentó el delito aseguran que después de las 7:00pm es mejor no salir a la calle. La Policía aún continúa buscando a los delincuentes.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page