15°C New York
03/29/2024
Concejo de Bogotá reacciona por homicidios a líderes cristianos
Policial/Judicial

Concejo de Bogotá reacciona por homicidios a líderes cristianos

Ago 22, 2011
Spread the love

El concejal Carlos Pérez manifestó su rechazo y repudio ante los acontecimientos violentos que han afectado a las iglesias cristianas en Bogotá durante los últimos días, publica El Espectador, diario de Colombia.

“Es triste ver cómo se ha perdido el respeto por las personas que sirven en el altar de Dios y que se dedican a sus comunidades. Mi llamado es a orar por esta ciudad y el flagelo de inseguridad que está viviendo”, resaltó Pérez.

El pasado 17 de julio asesinaron a una pastora, cuatro individuos fuertemente armados y portando indumentarias militares, abrieron fuego contra la camioneta en la que viajaba la pastora con su hija menor cuando salía del lugar de culto. Todavía se desconocen los motivos del atentado.

A este hecho se suma el del pasado 11 de agosto cuando fue asesinado un líder juvenil cristiano en el barrio Belén de Bogotá frente al templo de la Iglesia donde asistía por evitar que dos agresores, al parecer menores de edad, lo atracaran. Este joven era músico y predicador, dedicado a servir a Dios y a su comunidad religiosa.

Finalmente el lunes 16 de agosto, en el barrio Vista Hermosa en la localidad de Ciudad Bolívar, el predicador Willinton García Guzmán fue asesinado por un sicario que le propinó tres disparos sin razón alguna, al parecer, confundiéndolo con otra persona.

Post Visitors:242

Leave a Reply

You cannot copy content of this page