15°C New York
03/29/2024
Vándalos destruyen 6 autobuses a una iglesia pentecostal
Policial/Judicial

Vándalos destruyen 6 autobuses a una iglesia pentecostal

Ago 2, 2011
Spread the love

WICHITA, Kansas – Es una pérdida devastadora para la Primera Iglesia Pentecostal en el sur de Wichita. Seis autobuses que eran utilizados para llevar a los niños a la iglesia todos los domingos, fueron incendiados durante la noche, dice la agencia televisiva KSN TV.

La policía de Wichita, dice que es la obra de vándalos y ahora miembros de la iglesia están trabajando para ver cómo van a lidiar con la pérdida. Omar Franco, quien estaba a cargo de los buses, examinó la flota de buses de la iglesia y algunas furgonetas dañadas por el fuego en la madrugada.

«Me sentí devastado, la gente no se da cuenta de lo que hacemos aquí y ellos simplemente ven solamente los autobuses», dice.

La policía de Wichita, dice que los vándalos son responsables de haber causado estos daños a los autobuses y generar la perdida de miles de dólares. Según autoridades se encontró en el interior de los autobuses botes de basura encendidos.

Los autobuses y furgonetas, se utilizan para el transporte de cientos de niños a la iglesia los domingos. «Afecta más a los niños más que a nadie, hay adultos que tenemos que son muy dependientes de los paseos que les damos a los niños en la iglesia, por lo que van a ser afectados por esto «, dijo Errol Mitchell, el administrador de autobuses de la iglesia.

El desafortunado incidente deja a los miembros de la iglesia preguntándose por qué fueron atacados. «Es el enemigo tratando de detener lo que estamos haciendo», dijo Franco. «Llevamos cerca de 800 niños todos los domingos, por lo que al diablo no le gusta».

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page