15°C New York
03/28/2024
Hombre se arranca los ojos después de escuchar una voz en misa dominical en Italia (Video)
Policial/Judicial

Hombre se arranca los ojos después de escuchar una voz en misa dominical en Italia (Video)

Oct 3, 2011
Spread the love

Roma .- Un caso insólito, un hombre se arrancó hoy los ojos, durante el servicio religioso que se celebraba en la catedral de San Andrea. El hecho ocurrió en la localidad de Viareggio, en el norte de Italia, revelaron fuentes policiales, publica la agencia EFE.

El hombre, residente y nacido en Inglaterra tenía además de 46 años, muchos años en esa localidad de la Toscana, asistía a la misa y de pronto “se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos”.

La policía explicó que el hombre dijo al personal sanitario que atendió “una voz”, la cual dijo que “se arrancara los ojos”.

Después de este incidente el hombre fue trasladado al cercano hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, pero los médicos no pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego.
La policía informó de que el hombre, cuya vida no corre peligro, se encuentra actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.

“Empezó a pegarse cabezazos contra el suelo”

Horas después del suceso, su madre relató que estaba con él en misa cuando su hijo “se tiró al suelo y empezó a pegarse cabezazos contra el suelo. Tenía la cara llena de sangre. Yo no entendía lo que ocurría. No decía nada”, refirió.

Para hacer una cosa semejante “hace falta una fuerza sobrehumana” y que en 26 años de profesión que tiene el doctor Gino Barbacci, médico de urgencias del hospital de Versilia, no ha visto una cosa igual.

Barbacci, fue quien que prestó los primeros auxilios al individuo. Agregó que el hombre cuando llegó en una ambulancia estaba consciente, su anciana madre estaba con él, lo sorprendes es que «no se quejaba, ni parecía que sintiera dolor, a pesar de que su cara era una máscara ensangrentada», dijo Barbacci.

La noticia parece una película de terror, ya que el hombre cuando le preguntaron su nombre él respondió correctamente. Después le preguntaron los médicos italianos por qué se había arrancado los ojos, él dijo en voz baja: “Me lo ha dicho una voz”, para después quedar en silencio. Los medios italianos aseguran que el hombre estuvo en tratamiento por problemas psíquicos, pero decidió no tomar más los fármacos que le habían recetado los médicos.

“No ha dicho una palabra más, ni se ha lamentado», dijo Barbacci, que lo describió como una persona aparentemente normal, según dice la agencia EFE.

Foto: Tomada de Excélsior, La policía aseguró los restos.

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page