15°C New York
04/20/2024
Líder de secta Amish acusado de abuso sexual contra mujeres casadas a quienes  “¿las limpió del diablo?”
Policial/Judicial

Líder de secta Amish acusado de abuso sexual contra mujeres casadas a quienes “¿las limpió del diablo?”

Nov 24, 2011
Spread the love

Sam Mullet, el líder un secta de Amish, es acusado de abusar sexualmente de unas mujeres casadas a quienes se las llevó a su casa para “limpiarlas del diablo en actos de intimidad sexual”, según el FBI.

Mullet, también ha sido acusado de gobernar su comunidad con mano de hierro, a algunos de sus miembros los mandó a dormir en un gallinero varios días e inclusive los golpeó por desobedecerlo. El líder de la secta Amish, fue arrestado por agentes del FBI junto con otros seis hombres, entre ellos tres de sus hijos, en una redada en el acre 800 compuesto por la secta en un valle cerca de Bergholz, Ohio.

Mullet y quienes lo acompañaban son acusados en la corte por crímenes de odio y una pena de prisión máxima de hasta 10 años. Un juez ordenó su detención, publica el diario El Telégrafo.

De acuerdo con documentos judiciales presentados por el FBI, Mullet “tomó a las mujeres casadas del clan para purificarlas del diablo en actos de intimidad sexual”.

El líder de la secta Amish, creó su propia comunidad Amish en 1995 y se compone principalmente de familiares extendidos. Sin embargo, varios miembros del grupo disidente de Mullet, han admitido llevar a cabo ataques contra otros hombres y mujeres Amish en los últimos tres meses, como cortarles las barbas y el pelo a la fuerza y luego fotografiarlos.

Los Amish, creen que la Biblia instruye a las mujeres a dejarse el pelo largo, y que los hombres deben dejarse crecer la barba y dejar de afeitarse después de casarse. Así que el corte de pelo es visto como un acto muy ofensivo para los Amish.

Ohio, tiene una población estimada de Amish de 61.000, el segundo detrás de Pennsylvania, y la mayoría viven en condados rurales en el sur y este de Cleveland. Son personas que tienen un modesto estilo de vida y son profundamente religiosos. Sus tradiciones de viajar a caballo y carreta y privarse de la tecnología y las comodidades modernas los aleja del mundo exterior.

Sam Mullet y Johnny S. Mullet, Daniel S. Mullet, Levi F. Miller, Eli M. Miller, Emanuel Schrock, y Lester S. Mullet, enfrentan a una posible condena perpetua por haber cortado el pelo y las barbas a algunos vecinos, según publicaron hoy los medios locales.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page