15°C New York
04/19/2024
Pastor Youcef Nadarkhani, no ha sido ahorcado ¡aún vive! afirma, ACLJ
Policial/Judicial

Pastor Youcef Nadarkhani, no ha sido ahorcado ¡aún vive! afirma, ACLJ

Mar 6, 2012
Spread the love

El pastor evangélico iraní, Youcef Nadarkhani, no ha sido ahorcado ¡aún vive!, afirma el American Center for Law and Justice’s (ACLJ) con el objetivo de aclarar que las fotos e historias que circularon a través de Facebook son falsas.

La semana pasada circuló información no veraz que mostraba a un hombre que supuestamente era Nadarkhani frente a un soga. Sin embargo, el Centro Americano para la Ley la Justicia, informó el sábado por la tarde de que el pastor iraní aún está vivo.

“Los informes de que su ejecución se produjo… es falso y las imágenes que circulan pretendiendo de que su ejecución es real es obsoleto y enérgicamente falso”, dijo el ACLJ.

“El ACLJ, todavía cree que la orden de ejecución se ha emitido, pero podemos confirmar que a partir de hoy en día, el pastor Youcef todavía está vivo. La presión internacional sigue basándose en Irán”.

La semana pasada la Cámara de EE.UU., aprobadó una resolución condenando a Irán pidiendo la liberación inmediata de Nadarkhani, quien fue arrestado en la ciudad natal de Rasht, en octubre del 2009 porque él se opuso a las clases obligatorias de religión en las escuelas iraníes.

Después de encontrarlo culpable de apostasía, la Corte de Apelaciones en Rasht en noviembre del 2010 emitió una confirmación por escrito de los cargos y la pena de muerte contra el pastor Nadarkhani.

ACLJ, inició una campaña en Twitter llamada: “Tweet Youcef”, que está llegando a casi 1 millón de cuentas en Twitter de todo el mundo donde se pide la liberación de Nadarkhani.

Más de 3.500 personas han aceptado enviar un Tweet cada día en nombre de pastor Nadarkhani. El Tweet de la campaña de Youcef, ha atraído la atención de las celebridades y representantes de los medios de comunicación de todo el mundo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News.

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page