15°C New York
03/29/2024
Evangélica le lee la Biblia a un borracho evitando que este la violara
Policial/Judicial

Evangélica le lee la Biblia a un borracho evitando que este la violara

Abr 17, 2012
Spread the love

La madrugada del sábado (14) en el barrio de Jacintinho en Maceió, la mano de Dios impidió un acto descarado en contra de Maria Sílvia Pereira, (32 años de edad), quien fue asaltada por un hombre desempleado llamado Josival Firmino da Silva, (de 30 años de edad), quien bajo la influencia del alcohol y las drogas, además de exigirle dinero a la víctima trató de violarla.

Pereira le dijo que solo tenía 45 reales, ella se encontraba en su habitación en ropa interior por lo que el ladrón le dijo que quería tener sexo con ella, sin embargo, Pereira en vez de aceptar tomó la Biblia que tenía debajo de su almohada y comenzó a leérsela lo que provocó que el hombre se calmara y en un momento de distracción Pereira, salió de la habitación lo más rápido que pudo hacia la calle en busca de ayuda.

El Batallón de la Policía (BPE por sus siglas en portugués) encontraron al ladrón en la casa de al lado donde vive su hermano. El hombre estaba sentado contando el dinero que había robado a la víctima.
Josivaldo, fue conducido a la Central de la Policía Civil del barrio Prado, por los delitos de intento de violación, allanamiento de morada y robo. El caso fue noticia en el periódico Tribuna Hoje que señaló «la mano de Dios impidió un acto descarado aún más».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Tribuna Hoje.

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page